elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Matrimonios valencianos que participaron en el EMF con el Papa en Milán ofrecen sus testimonios en Torrent

Matrimonios valencianos que participaron en el EMF con el Papa en Milán ofrecen sus testimonios en Torrent
  • En un encuentro que presidió ayer el Arzobispo en la parroquia del Buen Consejo

MÁS FOTOS
Matrimonios valencianos que participaron en el EMF con el Papa en Milán ofrecen sus testimonios en Torrent - (foto 2)

Varios matrimonios y feligreses de diversas parroquias valencianas que participaron en el VII Encuentro Mundial de las Familias (EMF) con el Papa en Milán del 28 de mayo al 3 de junio, ofrecieron ayer tarde sus testimonios y experiencias en un encuentro que presidió el arzobispo de Valencia, monseñor Carlos Osoro, en la parroquia del Buen Consejo de Torrent.

En la reunión, que contó también con la presencia del presidente de la comision de Familia y Vida, Juan Andrés Talens, y del párroco de la Sagrada Familia de Torrent, Pedro Puche, participaron familias de esta localidad y de otras parroquias que acudieron al VII EMF.

Al EMF de Milán asistieron 15 matrimonios de las parroquias del Buen Consejo y de la Sagrada Familia de Torrent, con sus respectivas familias, así como feligreses de parroquias valencianas como San Andrés Apóstol y la de San Miguel y San Sebastián y de otras localidades como Algemesí.

Además, también acudieron a la reunión de ayer tarde varias familias que participaron en el Congreso Mundial de Familias en Madrid que se celebró de forma previa al EMF de Milán.

Tras el rezo de vísperas, los matrimonios presentaron a través de un power point los “momentos de su peregrinación y contaron las experiencias vividas en cada uno de ellos”, según ha indicado hoy a la agencia AVAN el párroco de la Sagrada Familia de Torrent, Pedro Puche.

Subir