Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.

-Torrent se pone el lazo y sale a correr :: elperiodic.com

Jueves 26 de mayo de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Torrent
Publicidad
Deportes

Torrent se pone el lazo y sale a correr

06/07/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• El sábado 7 de Julio tendrá lugar la XX edición de la Legua Urbana “Ciutat de Torrent”, una carrera solidaria celebrada cada año en la localidad
• Los corredores que participen aportarán un mínimo de tres euros por dorsal que irán destinados a la lucha contra el cáncer
• Los competidores saldrán del parc infantil de la Avenida del Vedat y efectuarán un recorrido urbano de 5572 metros

Los buenos deportistas, los que lo intentan, pero sobre todo, los solidarios, tienen un encuentro en Torrent la tarde del 7 de Julio para correr por una causa. En estas coordenadas se dará cita la XX edición de la Legua Urbana, una carrera solidaria organizada por la Fundación Deportiva Municipal de Torrent y celebrada anualmente en la localidad. La edad, nacionalidad o sexo de los participantes no importa, únicamente sus ganas de luchar contra el cáncer.

La competición comenzará a las 20:00 horas y la salida y la meta serán el Parque Infantil de la Avenida del Vedat. Todos aquellos que decidan correr, efectuarán un recorrido de 5572 metros. El circuito será urbano y discurrirá por las calles del municipio. Los dorsales se podrán retirar hasta 30 minutos antes de dar la salida, y al retirar el dorsal, cada participante aportará un mínimo de 3 euros destinado a la Lucha contra el Cáncer en colaboración con la “Junta Local de Torrent”.

La prueba será controlada por el Comité de Jueces de la Federación de Atletismo de la Comunidad Valenciana, y como en toda competición, los participantes recibirán un premio. Aunque la edad de participación sea ilimitada se han establecido distintas categorías: general, minusválidos y local con varios premiados en cada una de ellas. Asimismo habrá un regalo conmemorativo a los 500 primeros atletas que lleguen a la meta.

En la edición anterior el beneficio – un litro de aceite y de leche – fue destinado al Punto de Alimentos de Torrent. Es por ello que la carrera lleva veinte años abogando por la solidaridad y la participación ciudadana en la vida social de la ciudad. La inscripción es totalmente gratuita,y comienza el día 25 de Junio. Las inscripciones se realizarán por internet: www.fdmtorrent.com y en la oficina de la Fundación Deportiva Municipal al teléfono 96 156 23 hasta el miércoles 4 de julio.

Comparta este artículo
  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Puntuación: 0.0/5
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
25/05/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Barómetro de la corrupción en España (3) /Escuela pública
24/05/2016 - Columna de Michel
Avisados por la OMS, frente al Zika
21/05/2016 - Picos Pardos
Catástrofe económica
21/05/2016 - Chuzos de Punta
La Marjaleria de Nules
18/05/2016 - Camins de l´Alcora
Nos vamos de comuniones
22/05/2016 - La Atarazana
¿Dónde están las personas?
25/05/2016 - Raons i paraules
Corpus Christi
24/05/2016 - Desde el centro
La verdad solo tiene un camino
25/05/2016 - Reflexionando, que no es poco
La herencia de Mariano Rajoy
19/05/2016 - Piedras vivas
Sobre diaconisas y anhelos