Diumenge 17 de Desembre de 2017

-La Policía Nacional sorprende a tres personas intentando acceder a un almacén en Torrent :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Sucesos -  torrent
21/05/2012 | elperiodic.com  

La Policía Nacional sorprende a tres personas intentando acceder a un almacén en Torrent

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Los policías pudieron observar que en el interior del almacén había objetos de valor como cobre y metal

Agentes de la Policía Nacional han sorprendido intentando acceder, a través de una ventana, al interior de un almacén de Torrent a tres jóvenes de 15,18 y 19 años. Los policías intervinieron una bicicleta y una bolsa naranja que contenía una cizalla y tres hojas de sierra.

Los hechos ocurrieron cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a un almacén de Torrent, donde al parecer había unos jóvenes que estaban forzando el candado de la puerta de acceso al mismo.

A la llegada los agentes observaron como en la zona del almacén, que era un lugar con espeso matorral, había tres jóvenes intentando acceder al interior del mismo a través de una de las ventanas. Uno de ellos estaba cortando los barrotes con una hoja de sierra apoyado por otro, mientas que el otro vigilaba.

Los agentes los interceptaron y les realizaron un cacheo superficial, así como realizaron una inspección del lugar, observando que habían tratado de apalancar la puerta de acceso con un travesaño de madera y al no conseguirlo lo habían intentado por una de las ventanas. Cerca de los sospechosos se encontraba una bolsa de color naranja con una cizalla y tres hojas de sierra.

Los policías observaron que en el interior del almacén había objetos de valor como cobre y metal, por lo que detuvieron a los tres sospechosos por un presunto delito de robo con fuerza.

Los detenidos, sin antecedentes policiales, pasaron a disposición judicial, mientras que el menor fue entregado a su madre.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil