elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Auditori de Torrent vibrará al ritmo de Hakuna Matata y Un Mundo Ideal el próximo domingo

  • El domingo día 4 tendrá lugar el tradicional concierto de música y cine de la Banda Sinfónica de la Unión Musical de Torrent

  • La UMT realizará dos sesiones, la primera a las 11:00 y a la segunda a las 12:30 horas, ambas, bajo la batuta de su director titular, José María Ortí

  • La Banda Sinfónica de la UMT interpretará diferentes composiciones de películas de animación como “El Rey León”, “Aladdín” o “Los Increíbles”

El próximo domingo día 4 el Auditori de Torrent acogerá el tradicional concierto que une música y cine interpretado por la Banda Sinfónica de la Unión Musical de Torrent (UMT) y patrocinado por Gas Natural Fenosa. La banda torrentina interpretará desde clásicos Disney como Aladdín o El Rey León hasta bandas sonoras de Pixar como Los Increíbles en dos sesiones, una a las 11 horas y otra a las 12.30 horas, ambas, bajo la batuta de su director titular, José María Ortí. Una cita para todos los públicos en la que los mayores y los más pequeños podrán disfrutar de la mejor música de animación en directo.

Este año, bajo el título “La màgica música de les pel·lícules d’animació”, el concierto que ofrecerá la Banda Sinfónica de la UMT, se centrará en los temas clásicos de las películas de animación más conocidas y populares de los últimos años.

Hace a penas dos semanas la alcaldesa de Torrent, Amparo Folgado, el presidente de la UMT, Juan Benavent, el director general de Gas Natural Fenosa, Roberto Cámara, y la delegada de la zona, Raquel Vallejo, firmaron un convenio con la multinacional Gas Natural Fenosa por el cual la empresa energética patrocinará el tradicional concierto dedicado a la música y al cine que se celebrará este domingo. Amparo Folgado comentó que “unir música y gas” es algo muy peculiar. Por su parte, Juan Benavent, presidente de la UMT, ha añadido que los “chavales van a disfrutar mucho” con el concierto y que por eso todo vale la pena.

Subir