elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Torrent entrega los galardones del 7º Concurso de Fotografía TorrentJove

Torrent entrega los galardones del 7º Concurso de Fotografía TorrentJove
  • La arquitectura entra como nueva modalidad en el certamen de este año

  • Lucila Corro resultó ganadora en el apartado de autora local con sus fotografías “Tapiz”, “Hangar” y “Cemento”

Ayer se otorgaron los premios al 7º Concurso de Fotografía TorrentJove en el Edifici Metro. La alcaldesa de Torrent, Amparo Folgado fue la encargada de repartir los premios que quedaron del siguiente modo: Javier García resultó ganador en la modalidad libre con "Última parada"; Francisca Samblas ganó en la modalidad ciutat de Torrent con su obra "Recuerdos de la estación"; en el apartado de autora local la vencedora fue Lucila Corro con las fotografías "Tapiz", "Hangar" y "Cemento"; "Espacios puros" de César Cameno se llevó el premio a la colección; por último, la nueva modalidad de arquitectura coronó con el oro a "La ventana secreta" de Miguel Ángel Vallet. La alcaldesa de Torrent, Amparo Folgado, ha señalado que ‘’es muy importante para nuestro municipio el fomento de la cultura, sobretodo si proviene de nuestros jóvenes’’.

Casi trescientas obras han participado en esta edición donde se ha contado con más de un centenar de autores, igualando los registros de participación del año pasado. Ahora se exponen, en la segunda planta del Edificio Metro y hasta el 30 de marzo, una selección de 57 fotografías. Toda una muestra de calidad que conforma un amplio abanico de la participación de este concurso.

El horario para poder visitar dicha muestra será de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas y los sábados de 10:00 a 13:00 horas.

Subir