elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Colegio de Abogados entregará todos los juguetes de su campaña de Navidad a los niños gitanos del Colegio “Madre Petra” de Torrent

  • Tras la petición de ayuda de su directora, la religiosa Getrudis Rol

El Ilustre Colegio de Abogados de Valencia (ICAV) entregará íntegramente los juguetes que recoja en su campaña de Navidad de este año a los niños gitanos del Colegio Madre Petra de El Vedat de Torrent tras la petición de ayuda que realizó hace dos semanas su directora, la religiosa Gertrudis Rol, ante el anuncio de que este año, la Caja de Ahorros del Mediterráneo no podría aportarlos para la fiesta de Reyes.

La campaña del ICAV, que cumple este año su decimocuarta edición, incluye la recogida tanto de juguetes como de material escolar e informático, deportivo o musical que “pueden ser nuevos o de segunda mano pero, en cualquier caso en perfecto estado de conservación y funcionamiento”, según han indicado hoy a la agencia AVAN fuentes de la institución.

Los artículos, que serán repartidos cuando se reanuden las clases del centro escolar tras las vacaciones de Navidad, son aportados, “sobre todo, por los colegiados del ICAV, aunque cualquier particular que lo desee puede colaborar también con esta campaña”, han añadido.

Igualmente, el ICAV ha habilitado una cuenta corriente y una hucha en el hall del Colegio de Abogados, de 8 a 20 horas, para que “todos aquellos interesados en participar en esta iniciativa puedan depositar sus aportaciones económicas”.

La cuenta bancaria para la entrega de donativos, a nombra de “ICAV Campaña Juguetes” es en Banesto: 0030 3115 60 0375100273

Subir