elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El torneo benéfico deja un ganador en Torrent: la solidaridad

El torneo benéfico deja un ganador en Torrent: la solidaridad
  • Los veteranos del Valencia CF y los del Levante UD se enfrentaron en una final que acabó sin goles

  • Los beneficios van dedicados a la ONG Mundosunidos quien pretende construir un hospital en la India

MÁS FOTOS
El torneo benéfico deja un ganador en Torrent: la solidaridad - (foto 2)
El torneo benéfico deja un ganador en Torrent: la solidaridad - (foto 3)
El torneo benéfico deja un ganador en Torrent: la solidaridad - (foto 4)
El torneo benéfico deja un ganador en Torrent: la solidaridad - (foto 5)

No importaba quién ganara o quién perdiera. El domingo el campo de fútbol San Gregorio de Torrent tenía trofeos para todos. La ONG Mundosunidos organizó un torneo en el que se pretendía recaudar fondos para sufragar los gastos para construir un hospital en la India. Tres euros de donativo aportaron los torrentinos y vecinos que se acercaron en la jornada de ayer, entre ellos los concejales de Deportes, Enrique Carratalà, y el de Medio Ambiente, José Gozalvo.

Jugadores como Fernando Giner, Ricardo Arias, Félix Ettien o Luis Rubiales volvieron a enfundarse la elástica para, esta vez, colaborar por una buena causa. Y con ellos el equipo de Monte-Sión y los periodistas de Superdeporte. Todos ellos protagonizaron la mañana futbolera en Torrent.

Se disputó un cuadrangular que enfrentó en primera ronda a los veteranos del Valencia C.F. con los del Levante U.D. y al Monte-Sión C.D. con Periodistas de Superdeporte. Ambos encuentros se disputaron simultáneamente en dos partidos de fútbol 7. Las dos mitades del campo vivieron momentos intensos hasta que el pitido final envió a los dos ganadores directamente a la final. Ésta se disputó en todo el campo. Un once contra once entre los veteranos del Valencia C.F. y los del Levante U.D. El marcador no se movió y con el 0-0 a quedaron todos contentos. De esa mañana sólo tenía que salir un vencedor: la solidaridad.

Los representantes de los cuatro equipos recibieron un trofeo, la Torre de Torrent en miniatura, y a continuación los veteranos de los equipos de Primera División, ofrecieron las maquetas de sus respectivos estadios a la ONG para que se acuerden de este día. “Esos campos se tendrían que llenar”, decía una voz con el deseo de que la causa que mueve Mundosunidos tenga una gran acogida y pueda conseguir su objetivo.

Subir