elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Elecciones 20N

Un centenar de simpatizantes y afiliados participan en el inicio de campaña del Partido Popular en Torrent

Un centenar de simpatizantes y afiliados participan en el inicio de campaña del Partido Popular en Torrent
  • Català: “es el momento de sumar esfuerzos para lograr sacar a España de la mayor crisis económica de su historia en un proyecto común a todos los ciudadanos, sin importar su procedencia e incluso, sus preferencias políticas”

Cerca de un centenar de personas, entre simpatizantes y afiliados, participaron anoche en el inicio de la campaña electoral para las elecciones generales del próximo 20 de noviembre. La sede del Partido Popular de Torrent acogió una cena a la que asistieron cerca de un centenar de simpatizantes y afiliados, muchos de los cuales, participarán como interventores en la jornada electoral.

Tras la cena popular, la alcaldesa de Torrent, Mª José Català, aseguró que estas elecciones son cruciales para el futuro de España, que en la actualidad atraviesa uno de los peores momentos de su historia. “Salir de esta situación no será fácil, ni instantáneo, pero sabemos que el Partido Popular es el único que tiene capacidad para salir de esta situación. Y la mejor prueba de ello es que ya lo hizo en 1996, y el equipo de trabajo encabezado por Mariano Rajoy lo volverá a hacer”.

Català también añadió, en referencia al lema del Partido Popular “Súmate al cambio”, que es el momento “de sumar esfuerzos para lograr sacar a España de la mayor crisis económica de su historia. Mientras que desde el PSOE intentan generar tensión y división entre los españoles, con “pelea” como lema de campaña, desde el Partido Popular pensamos que es el momento de que sumar fuerzas en un proyecto común para sacar a España de esta situación, sin que importe la procedencia de cada ciudadano e incluso sus preferencias políticas”.

La campaña del Partido Popular de Torrent estará marcada por los actos itinerantes por todos los barrios de la ciudad, también con visitas a los mercados municipales y a pie de calle, como ha sido característico en la anterior campaña de las elecciones municipales del pasado mes de mayo.

La presencia en las redes sociales también va a ser muy importante, ya que los voluntarios Som MJC, que actualmente son 1008 personas, también van a seguir difundiendo los mensajes y noticias relacionadas con la campaña electoral en las redes sociales, especialmente Facebook y Twitter.

Además, también se destacó que esta campaña está marcada por la austeridad y la sencillez, con la reutilización de muchos de los materiales de las anteriores elecciones locales, del pasado mes de mayo.

Tras la intervención de Mª José Català, también intervinieron el secretario general del Partido Popular de Torrent, Jose Gozalvo, así como el presidente de Nuevas Generaciones, Jose Vicente Gallego.

A la medianoche, se realizó la tradicional colocación de un mupi en el inicio de la Avenida al Vedat, y a continuación la colocación de una pancarta en la plaza Corts Valencianes.

El Partido Popular de Torrent no deja de crecer y sus militantes cada vez están más comprometidos. Buena muestra de ello es la alta presencia que habrá el día de las elecciones generales del próximo día 20 de noviembre en las 96 mesas electorales de la ciudad, ya que 140 personas participarán como interventores en la jornada electoral.

Desde esta misma mañana, los populares torrentinos ya han iniciado su actividad de campaña electoral con la visita al mercado de los viernes del centro histórico. Además, también contarán con un punto informativo permanente en la plaza Corts Valencianes

Subir