elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP de Torrent se une a la causa de las “senyeres solidaries” por la celebración del Día de la Comunitat Valenciana

El PP de Torrent se une a la causa de las “senyeres solidaries” por la celebración del Día de la Comunitat Valenciana
    El Partido Popular de Torrent apoya la iniciativa solidaria organizada conjuntamente por el Ayuntamiento, Junta Local Fallera, la Federación de Asociaciones de Vecinos, Barrios y Urbanizaciones (FAVBUR) junto a los comerciantes del Centro Historico como celebración del Día de la Comunitat Valenciana.

    Estas entidades están vendiendo durante toda la semana, banderas de la Comunitat Valenciana para colgar en los balcones durante el 9 de Octubre, a 5€, cuyos beneficios van destinados al Punto de Alimentos de Torrent.

    Desde esta tarde y hasta el próximo domingo, los populares de Torrent han colgado la “Senyera solidaria” en las ventanas de su sede local, ubicada en una céntrica plaza de la ciudad.

    Según comenta el Secretario General del PP José Francisco Gozalvo “el Partido Popular quiere colaborar con esta causa colgando las banderas en la propia sede unos días antes, también como un reclamo para aquellos vecinos que todavía no hayan acudido a estas entidades a adquirir sus banderas solidarias y piensen hacerlo estos últimos días previos a la fiesta de los valencianos”.

    No es la primera vez que los populares de Torrent colaboran con el Punto de Alimentos de la ciudad dónde semanalmente acuden 2.000 familias torrentinas a recoger alimentos básicos, ya que, como recuerda Gozalvo “los afiliados del Partido Popular ya colaboran con el Punto de Alimentos, desde su apertura han colaborado aportando más de 1.000 litros de leche y 800 kilogramos de comida cuando desde la Sede local hemos organizado colectas en momentos de mayor necesidad”.

    Por último los populares animan a celebrar el próximo día de la Comunitat Valenciana participando en los actos institucionales organizados por el Ayuntamiento de la ciudad. “Desde el PP animamos a todos los torrentinos y torrentinas a celebrar el día grande de nuestra Comunitat, participando en los actos institucionales del 9 de Octubre, además de hacerlo en una causa tan justa y que nos engrandece como pueblo, al adquirir estas banderas solidarias cuyos beneficios son destinados al Punto de Alimentos”.

     

    Subir