elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

José Ortí presenta su libro “Si Pretty Woman fuese vendedora” en la Casa de la Cultura de Torrent

José Ortí presenta su libro “Si Pretty Woman fuese vendedora” en la Casa de la Cultura de Torrent
  • Un gran número de personas llenó la Casa de la Cultura para la presentación del libro

MÁS FOTOS
José Ortí presenta su libro “Si Pretty Woman fuese vendedora” en la Casa de la Cultura de Torrent - (foto 2)
José Ortí presenta su libro “Si Pretty Woman fuese vendedora” en la Casa de la Cultura de Torrent - (foto 3)
El pasado jueves 29 de septiembre tuvo lugar en la Casa de la Cultura de Torrent el acto de presentación del nuevo libro de Jose Ortí “Si Pretty Woman fuese vendedora”. La sala donde tuvo lugar el acto, quedó abarrotada debido al gran número de personas que se acercaron a conocer este nuevo libro.

El autor, afirmó que este nuevo libro estaba elaborado para leerlo en apenas un fin de semana, y poner en práctica lo aprendido en él durante un año o incluso durante toda una vida. “Si Pretty Woman fuese vendedora”, consta de 23 capítulos, y cada capítulo se asocia a cada uno de los años en los cuales Jose Ortí ha estado trabajando en MAPFRE. El libro, hará que cada uno que lo lea aprenda las nociones para ser un buen vendedor.

Según afirmó Jose Ortí, la estructura se basa en que cada uno de los capítulos va asociado a una película (José confiesa ser un gran amante del cine), y a una frase clave que resumirá cada capítulo. Durante el acto, José afirmó que no podría haber llevado a cabo este proyecto de no haber sido por la ayuda de su familia.

Subir