elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los comercios de Torrent sortean 100 entradas para el concierto de Raphael dentro de la campaña “Comerç en Festes”

Los comercios de Torrent sortean 100 entradas para el concierto de Raphael dentro de la campaña “Comerç en Festes”
  • El Ayuntamiento incentiva la compra en los comercios de Torrent y regala 50 entradas dobles para el gran concierto de estas fiestas patronales

  • La iniciativa “Comerç en Festes” ofrece descuentos y ofertas especiales durante la semana de fiestas para promover el comercio torrentino y atraer compras locales

Cien torrentinos podrán asistir gratis al concierto de Raphael el sábado 30 de julio en el Parc Central y es que el Ayuntamiento se pone al lado de los comerciantes y convoca un sorteo para promocionar la compra en los comercios de Torrent, con el regalo de 50 entradas dobles, abierto a la participación de todas aquellas personas que efectúen una compra durante los días que dura la promoción (26,27 y 28 de julio de 2011), en los comercios que participan en la promoción “Comerç en Festes.”

Por la compra de un producto o servicio los consumidores recibirán un cupón que deberán rellenar, de manera que los clientes recibirán por parte del comercio la mitad de un cupón con un número asignado, y la otra mitad del cupón se depositará en cada comercio cumplimentado con el nombre, apellidos y el teléfono de contacto.

Con esta iniciativa el Consistorio torrentino ayuda a los comercios y pretende promover las compras durante la semana de fiestas para que los ciudadanos se queden en Torrent y compren en su ciudad, a la vez que regala a 100 torrentinos la oportunidad de presenciar de forma gratuita el gran concierto que el cantante de Linares ofrecerá el último día de fiestas en la capital de l’Horta Sud.

Los premios se sortearán delante del Secretario General de la Administración Municipal de Torrent el día 29 de julio, a las 13.00 horas, en el Ayuntamiento de Torrent, entre todos los resguardos de cupones que se hayan recibido en el plazo establecido.

Los ganadores se conocerán por sms
El secretario extraerá cincuenta resguardos de cupones del sorteo, que corresponderán a los ganadores del sorteo, cuyo resultado se comunicará preferentemente por sms a todos los premiados. Las entradas se recogerán el mismo día 30 de julio de 2011 en las taquillas de Parque Central, en horario de 17 a 21 horas, por el ganador o representante, con la presentación del cupón.

Las bases están a disposición de cualquiera interesado en el Área de Gobierno de Desarrollo Económico Social, Ocupación, Transporte, Movilidad y Participación C/ Ramón y Cajal 7, así como en la página Web del Ayuntamiento, www.torrent.es.

Ofertas y descuentos para no salir de Torrent: “Comerç en festes”
El Ayuntamiento ha editado una guía comercial de todos los comercios que se han adherido a esta campaña donde presentan su comercio, la dirección y las diferentes ofertas y rebajas que ofrecen durante los días de fiestas.

Esta novedosa campaña, realizada junto a los comerciantes, pretende activar la economía local durante la semana de fiestas: una oportunidad para que las miles de personas que acuden a Torrent realicen aquí sus compras y adquirir productos a un mejor precio. Cada comerciante ofrece en la guía “Comerç en festes” sus rebajas y ofertas para la semana de fiestas patronales, así por ejemplo una relojería ofrece para esa semana descuentos en colecciones de relojes, una zapatería ofrece descuentos del 50 % en sus productos de piel o una tienda de ropa oferta de camisetas a tres euros.

Cada uno de los comercios adheridos a esta campaña también será el que promocione las actividades festivas que se realizarán durante la semana, ya que el cartel de conciertos lleva la promoción de los comercios.

Subir