elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detenido al día siguiente de cometer un robo en un supermercado de Torrent

  • Amenazó a las empleadas con un cuchillo jmonero, apoderándose de 760 euros

  • Fue identificado por unos tatuajes que llevaba

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Torrent han detenido a un hombre de 33 años, de origen español, como presunto autor de un robo con violencia e intimidación con arma blanca, cometido el lunes en un establecimiento de alimentación. El detenido presuntamente intimidó a las cajeras con un cuchillo jamonero y se apoderó de 760 euros.

Los hechos ocurrieron sobre las doce de la mañana del lunes cuando la responsable de un supermercado de Torrent comunicaba a la sala 091 que se acababa de producir un atraco.

Inmediatamente se desplazaron al lugar varias patrullas policiales donde averiguaron que instantes antes había entrado al establecimiento un hombre con la cara tapada con una media y con un cuchillo jamonero. El sospechoso se acercó a una de las cajeras y le colocó el cuchillo en su costado a la vez que le exigía que le abriera el cajón de caja registradora. Ante tal intimidación la cajera le abrió la caja y se apoderó de todos los billetes que había. A continuación hizo lo mismo con la otra cajera, llevándose también todo el dinero que había en ese momento.

A pesar de que el ahora detenido cubrió su cara con una media para no permitir su reconocimiento, se dejó al descubierto dos tatuajes, uno en su brazo derecho y otro en la nuca, que permitió que fuera identificado.

El detenido, con antecedentes policiales, pasó en la mañana de ayer a disposición judicial.

Subir