elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El centro de Cultura Popular y Promoción de la Mujer Cre-Art celebra su fin de curso con una exposición sobre sus trabajos

El centro de Cultura Popular y Promoción de la Mujer Cre-Art celebra su fin de curso con una exposición sobre sus trabajos
    MÁS FOTOS
    El centro de Cultura Popular y Promoción de la Mujer Cre-Art celebra su fin de curso con una exposición sobre sus trabajos - (foto 2)
    La sala de exposiciones de la CAM acogió ayer por la tarde la inauguración de la exposición de trabajos que la asociación Cre-Art ha realizado durante el curso.

    A las 18.00 horas la sala abrió sus puertas para que cerca de un centenar de personas accedieran a esta exposición. A esta exposición acudió el concejal de cultura, Modesto Muñoz, acompañado por miembros de la corporación municipal que no quisieron perderse la labor y el empeño de los trabajos expuestos.

    La exposición cuenta con trabajos de pintura en escayola, pintura en cristal, pintura en tela, patchwork, pintura al óleo, cerámica al agua o cerámica a la grasa entre otros. Pero también la exposición también recoge trabajos donde la formación y la promoción de la mujer son muy importantes. Aspectos que el concejal de cultura, Modesto Muñoz, destacó como pilares fundamentales para seguir adelante “con la importante labor que realiza Cre-Art”.

    Además este año es un año significativo para las mujeres que componen Cre-Art porque este es su 25 aniversario. En Torrent ya hace 25 años que se formó este centro, perteneciente a la parroquia de San José donde cada curso pasan más de 60 mujeres con ganas de aprender y superarse.

    Esta exposición estará abierta has el próximo viernes 17 de junio en horario de tarde de 16.00 horas a 20.30 horas.

    Subir