elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

ADISTO celebró la segunda edición de "Atrévete a contar", una charla literaria que reunió a escritores y literatos

ADISTO celebró la segunda edición de "Atrévete a contar", una charla literaria que reunió a escritores y literatos
  • La nueva sede de La Marina ha acogido esta segunda edición literaria centrada en la cultura y la discapacidad

  • Los participantes y miembros de la asociación disfrutaron de una mañana llena de actividades y de historias narradas por ellos mismos

MÁS FOTOS
ADISTO celebró la segunda edición de "Atrévete a contar", una charla literaria que reunió a escritores y literatos  - (foto 2)

Literatura y discapacidad fueron unidas de la mano el pasado sábado en la charla literaria "Atrévete a contar", una tertulia abierta e interactiva, organizada por la Asociación de Discapacitados de Torrent (ADISTO), donde cada participante expresó su pensamiento e incluso realizaron lecturas de relatos. Todo ello con el elemento innovador que aportaron escritores noveles a través de fragmentos propios.

Escritores, filólogos y literatos participaron de esta segunda edición en la nueva sede social, c/ La Marina, 1. Para ello contaron con la presencia de Jesús Parraga, Profesor de Literatura. Marisa Fernandez, Novelista de Literatura Infantil y Juvenil, con varios títulos ya publicados. Cristina Carrasco, 1er Premio de Relatos Cortos del Certamen de la AA.VV. del Vedat. Santiago Martínez, autor de novela negra. Varios títulos publicados. Carlos Quesada, columnista. Chema Sanchez, Filósofo. Autor de Novela Juvenil y libros experimentales sobre discapacidad. Bernat Blanch, Poeta. Varios premios de poesía escrita en valenciano. Como moderador, Carlos Bessini, Filólogo.

Subir