elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Camps anuncia un Plan Renove del Habitat que impulse la competitividad y el consumo en los sectores tradicionales valencianos

Camps anuncia un Plan Renove del Habitat que impulse la competitividad y el consumo en los sectores tradicionales valencianos
  • El presidente del PPCV afirma que los valencianos “estamos orgullosos de ser valencianos, y por ello no hay más proyecto ni más convicción que nuestra tierra”

  • Pide el voto para Lina Insa “porque eso significa apostar por Ontinyent, por la Comunitat Valenciana y por España”

  • Subraya que el Consell ha hecho de gobierno autonómico y nacional porque el Gobierno de Zapatero “ha mirado hacia otro lado” en temas determinantes como el agua, la financiación y las infraestructuras

MÁS FOTOS
Camps anuncia un Plan Renove del Habitat que impulse la competitividad y el consumo en los sectores tradicionales valencianos - (foto 2)
El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Francisco Camps, ha anunciado que aprobará un Plan Renove del Habitat que impulse la competitividad y el consumo en los sectores tradicionales de la Comunitat Valenciana.

Camps se ha referido en Ontinyent, donde ha asistido a un mitin de campaña electoral junto a la alcaldesa y candidata del PP, Lina Insa.

Durante el mismo, Camps ha pedido el voto para Lina Insa “porque eso significa apostar por Ontinyent, por la Comunitat Valenciana y por España”. “Hay una cosa muy clara, si Lina Insa es alcaldesa, Ontinyent estará orgullosa de ser Ontinyent y de la Comunitat, y esto es lo que ofrece el proyecto del PP”.

Según el presidente de los populares valencianos “estas son unas elecciones fundamentales. En el año 1996, España tenía la misma crisis económica. Cambió el Gobierno de España, llegó el PP y cambió la inercia. España se puso a trabajar y, junto a esta Comunitat, se lideró el crecimiento económico de nuestra nación”.

“Actualmente tenemos en España un problema tremendo con el paro. La Generalitat ya avisó que había una crisis financiera que podía afectar, y por ello pusimos en marcha planes de competitividad”, ha manifestado al tiempo que ha añadido que “seguiremos trabajando para que la gente pueda trabajar, porque ese es nuestro objetivo”.

Para Francisco Camps, “Ontinyent es una tierra de innovación y de gente trabajadora. Apostamos por proyectos políticos que tienen claro el camino, y por ello es fundamental que Lina Insa siga siendo la alcaldesa”.

“Vale la pena votar a Lina porque vale la pena esta ciudad, Vale la pena apostar por proyectos que no se pasan el día generando inestabilidad. Este pueblo sabe lo que es y se nota que hay orgullo de ser valencianos y españoles”, ha remarcado el dirigente popular.

Al respecto, ha insistido en que “hemos conseguido con esfuerzo, tesón y vocación ser una gran Comunitat, En la base de la confianza está la prosperidad y con ella asentamos proyectos muy importantes”.

 

 

“Gente sin complejos y con confianza”

El presidente de los populares valencianos ha aseverado que “somos gente sin complejos y con confianza creemos en nuestra tierra. Desde Vinarós hasta Pilar de la Horadada estoy muy orgulloso de lo que somos. Tenemos una gran capacidad de salir hacia adelante, Es fundamental estar orgulloso de nosotros y lo que hacemos”.

“Tenemos un proyecto asentado en la realidad del pueblo, proyecto de ser valencianos. Nuestras señas, lengua, tradiciones, pasado, cultura y forma de ver a los demás de tú a tú. Eso se ha conseguido ahora, y aquí saben de lo que estoy hablando”, ha afirmado Camps.

Al respecto, ha añadido que “estamos orgullosos de ser valencianos, y por ello no hay más proyecto ni más convicción que nuestra tierra, Nadie tiene que venir de fuera para decirnos lo que somos y como hablamos, eso lo sabemos los valencianos. Se acabaron los complejos y los debates porque sabemos quienes somos y lo que queremos”.

“Por ello mismo pido el voto para el PP, para la Comunitat Valenciana, para nuestro orgullo, estima y sentimiento de estima, y pido el voto para cambiar el gobierno de España”, ha remarcado Francisco Camps.

Además, ha subrayado que el Consell ha hecho de gobierno autonómico y nacional porque el Gobierno de Zapatero “ha mirado hacia otro lado” en temas determinantes como el agua, la financiación y las infraestructuras

El presidente de los populares valencianos ha manifestado que “tenemos una España plural y diversa, pero es una nación. El Gobierno de España ha dividido nuestro país y se ha olvidado de los 500 millones de personas que hablan nuestro idioma; esto no puede seguir consintiéndose, por ello necesitamos que Mariano Rajoy ocupe cuanto antes la presidencia del Gobierno”.

Para concluir, el presidente del PPCV ha opinado que “la diferencia entre Francia y Alemania con nosotros es el Gobierno que los dirige. En Europa, los españoles queremos ser tanto o más que Francia o Alemania. Por eso reivindico el orgullo de ser valencianos y españoles los primeros. Y así funcionaremos cuando Rajoy sea Presidente del Gobierno”, ha concluido Francisco Camps.

comentario 1 comentario
sin censuras
sin censuras
17/05/2011 01:05
sin censuras

porque no nombráis nada sobre la gente que fue a criticar la política del pp ?? mal, vais muy mal....

Subir