elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Torrent celebra el “Día del Vecino”

Torrent celebra el “Día del Vecino”
    MÁS FOTOS
    Torrent celebra el “Día del Vecino”  - (foto 2)
    Torrent celebra el “Día del Vecino”  - (foto 3)
    La Federación de Asociaciones de Vecinos, Barrios y Urbanizaciones de Torrent (FAVBUR) organizó durante el pasado fin de semana “El Día del Vecino” Esta iniciativa pionera surge para que las 13 asociaciones de vecinos, urbanizaciones y barrios de Torrent intercambien experiencias y opiniones en unas jornadas lúdicas y de encuentro.

    El área recreativa de la Marxadella acogió por primera vez esta celebración que desde el viernes y hasta el domingo estuvo cargada de actos. Cenas, comidas, romerías , exhibición de caballos, rastrillo solidario y play backs, entre otros, fueron los actos que llenaron el programa de la primera edición del Día del Vecino.

    El viernes por la tarde el Primer Teniente de alcalde, Juan J. García Campos, inauguró la carpa como símbolo del inicio de este día. Después miembros de la Corporación Municipal cenaron en esta carpa repleta de vecinos de las 13 asociaciones de barrios, vecinos y urbanizaciones de Torrent. Tras la cena no faltaron espectáculos como monólogos o una actuación de guitarra.

    Su vez, la alcaldesa de Torrent, María José Català, junto a miembros de la Corporación Municipal, quiso acompañar a todos los vecinos y vecinas de Torrent en una comida de hermandad donde el plato fuerte fue la paella. La comida, celebrada el sábado a mediodía, congregó a un gran número de asistentes que pasaron el día en armonía y con una jornada cargada de actos festivos.

    El fin de fiesta llegó el domingo con un rastrillo solidario que culminó estos tres días llenos de hermandad, armonía y diversión entres los vecinos y vecinas pertenecientes a las 13 asociaciones de vecinos, barrios y urbanizaciones de Torrent.

     

    Subir