elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP inicia una campaña marcada por la austeridad y la promoción de los productos torrentinos

El PP inicia una campaña marcada por la austeridad y la promoción de los productos torrentinos
  • La carpa ubicada en la plaza Corts Valencianes será el punto de encuentro a lo largo de la campaña electoral de todos los ciudadanos que quieran conocer los proyectos de futuro del Partido Popular de Torrent

MÁS FOTOS
El PP inicia una campaña marcada por la austeridad y la promoción de los productos torrentinos - (foto 2)
El PP inicia una campaña marcada por la austeridad y la promoción de los productos torrentinos - (foto 3)
Un centenar de simpatizantes y militantes, acompañaron en la noche de ayer a la alcaldesa de Torrent, Mª José Català, y a los miembros de su candidatura, en el inicio de la campaña electoral del Partido Popular de Torrent.

La noche arrancó con una cena popular en la sede, para después, colocar los primeros mupis y pancartas de la campaña electoral. Al igual que hace cuatro años, el Partido Popular de Torrent ha instalado una carpa en la plaza Corts Valencianes, que será la sede electoral del partido hasta el próximo día 22 de mayo.

La campaña del Partido Popular de Torrent está marcada por la austeridad. “Atravesamos por una difícil situación económica, y creemos que los partidos políticos somos los primeros que debemos dar muestra de austeridad. Por ejemplo, en nuestros mupis no aparece VOTA, puesto que estamos reutilizando los mupis de la precampaña, y estamos reduciendo el gasto de la campaña en general”, ha explicado hoy Mª José Català.

Una muestra más de la austeridad de los populares torrentinos, es también la producción propia de los materiales de campaña impresos y audiovisuales, que están siendo realizados por los propios afiliados. Además, el Partido Popular está apostando por los comercios y proveedores torrentinos para los materiales necesarios para la campaña electoral. “La mejor muestra de ello es el obsequio del tradicional chocolate de bollo torrentino, con el que contribuimos a dar a conocer este producto, y al mismo tiempo evitar que se pierda algo tan nuestro”, ha destacado Català.

Inauguración oficial de la carpa
Esta misma tarde, a partir de las 18 horas, se realizará la inauguración oficial de la carpa con una merienda popular para todos los torrentinos que pasen por la plaza Corts Valencianes y la Avenida al Vedat.

La carpa será el punto de encuentro para todos los ciudadanos, afiliados y simpatizantes populares, en el que se irán realizando reuniones y distintos actos con los colectivos y entidades de la ciudad, para dar a conocer los proyectos de futuro que propone el Partido Popular en la ciudad de Torrent.

Subir