elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Círculo Católico recibe a sus nuevos socios

El Círculo Católico recibe a sus nuevos socios
  • La Semana Social de esta entidad se prolongará hasta el próximo sábado con charlas, ponenecias y un concierto para festejar la festividad de su patrón, San José Obrero

MÁS FOTOS
El Círculo Católico recibe a sus nuevos socios  - (foto 2)

EL Círculo Católico celebró el pasado lunes la festividad de su patrón, San José Obrero, pero a lo largo de esta semana desarrolla su Semana Social, que se prolongará hasta el sábado, 7 de mayo.

Ayer fue el turno del acto de presentación de los nuevos socios, que han causado alta en el último año, con la correspondiente entrega de la insignia de la entidad. El salón 1ª planta de la sede social acogió este evento después de la ponencia “La familia, célula primera y vital de la sociedad”, a cargo de Miguel Lluch Cerezo, sacerdote y director espiritual en el Seminario Menor de Xàtiva. Al acabr el acto los presentes disfrutaron de un vino de honor.

Los actos continúan hoy con el homenaje a 25 socios del Círculo Católico de Torrent, a los cuales se les entregará la insignia de la entidad y también tendrá lugar la ponencia “Mi compromiso público desde la fe”, a cargo de Amparo Folgado Tonda, delegada de Recursos Humanos del Ajuntament de Torrent.

Subir