elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gozalvo: “Es vergonzoso que el día en que se alcanzan los 5 millones de parados, los socialistas torrentinos anuncien la creación de 300 empleos”

  • El Secretario General de los populares torrentinos, José Fco. Gozalvo, ha valorado las declaraciones realizadas por el PSPV-PSOE Torrent

El Secretario General de los populares torrentinos, José Fco. Gozalvo, ha valorado hoy las declaraciones de los socialistas torrentinos, en las que aseguran que crearán 300 puestos de empleo anuales.

Gozalvo ha afirmado hoy que es “vergonzoso que justo el día en el que se rozan los 5 millones de parados y casi 1.400.000 hogares con todos sus miembros en el paro, provocados por la nefasta gestión del gobierno socialista de Zapatero, anuncien la creación de 300 empleos”.

“Ahora, lo que habría que preguntarle, es cómo piensa crear esos puestos de trabajo y que expliquen si van a copiar la política de empleo de su jefe, el señor Zapatero”, ha manifestado hoy el secretario de los populares torrentinos.

“El gobierno de Zapatero y del PSOE encabeza, una vez más, las peores cifras del paro y siguen sin saber cómo frenar este aumento. La única solución para romper esta tendencia de destrucción de empleo es el rechazo masivo al PSOE y su política económica en las próximas elecciones municipales y autonómicas. Ya demostramos hace 15 años que el Partido Popular es capaz de crear empleo y reducir el paro, y el próximo año lo volveremos a demostrar, cuando Mariano Rajoy sea el nuevo presidente del Gobierno”, ha asegurado hoy Gozalvo, que ha continuado diciendo que “En este momento, ya que Zapatero anuncia que se va, pero es incapaz de convocar elecciones, esperando a ver si los astros se alinean y la situación mejora, hay que mostrar el total rechazo de la sociedad española a la nula capacidad del gobierno de España para crear empleo, y tenemos la oportunidad en las próximas elecciones”

“Con estas afirmaciones, irreales e irresponsables, los socialistas torrentinos sólo pretenden confundir a los torrentinos con falsas promesas, intentando manipular a los ciudadanos en un tema tan sensible como es el empleo”.

“El empleo se genera gracias a la formación y a acciones como las escuelas taller y los talleres de empleo que ha llevado a cabo el gobierno municipal de Mª José Catalá durante estos cuatro años. Dando facilidades para la instalación de nuevas empresas en nuestra ciudad; atrayendo motores económicos que generen trabajo, impulsando sectores como el turismo o el comercio local. Éstas son nuestras propuestas, serias y realistas en materia de empleo, y no promesas vacías que sólo buscan confundir a los torrentinos”.

Para finalizar Gozalvo ha manifestado que “es muy triste que los socialistas pretendan aprovechar un daño que sólo ellos han causado a la sociedad española, destruyendo más de 2700 empleos diarios, para tratar de captar la atención de los ciudadanos, con falsas promesas de creación de empleo, pues han demostrado en repetidas ocasiones su ineptitud para gobernar y solventar los problemas que preocupan al ciudadano. El daño que este gobierno está haciendo a nuestra sociedad, sólo se puede paliar con el apoyo masivo al Partido Popular en las próximas elecciones municipales y autonómicas”.

 

Subir