-Torrent restaura en menos de dos años 23 kilómetros de caminos rurales que se encontraban en mal estado :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Dimarts 17 de Gener de 2017
google
elperiodic.com
Edició
Urbanismo e infraestructuras

Torrent restaura en menos de dos años 23 kilómetros de caminos rurales que se encontraban en mal estado

12/04/2011 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• El camí del Realón ha quedado completamente asfaltado a su paso por el término facilitando el acceso entre Torrent y los pueblos de Alcàsser y Picassent
• El objetivo del Ayuntamiento de Torrent es mejorar la circulación de los caminos por los que atraviesan vecinos y agricultores de la zona
• Caminos que habitualmente son utilizados para llegar a las zonas urbanas donde se ubican residencias tanto estivales como viviendas habituales
El Ayuntamiento de Torrent ha mejorado y pavimentado 23 kilómetros de caminos rurales que se encontraban repletos de baches y socavones e impedían a los agricultores y a los vecinos de las diferentes zonas acceder a sus destinos. Una de las acciones más importantes ha sido el asfaltado del camí del Realón, una carretera que une Torrnet con los pueblos de Alcàsser y Picassent que llevaba más de 10 años abandonado. Carreteras que ahora se encuentran en perfecto estado y que permiten a los vecinos que poseen residencias estivales así como viviendas habituales en Torrent desplazarse de forma más segura.

El Ayuntamiento de Torrent ha cumplido con una reivindicación histórica completando el asfaltado y mejora de todos los tramos rurales que atraviesan o rodean el municipio. En concreto, la falta de inversiones había convertido la conexión del camí del Realón en un camino lleno de baches y con una calzada intransitable en algunos puntos de los tres kilómetros que la forman.

La importancia del acondicionamiento de estos caminos no solo reside en los vecinos y agricultores de las zonas rurales, si no en los que se desplazan diariamente hacia el casco urbano de Torrent y deben hacerlo por las carreteras colindantes al municipio. Anteriormente debían coges otras alternativas, otras vías de conexión, ahora pueden acceder más rápidamente y sin tener que rodear más de la cuenta. Además, en la actualidad estos caminos se utilizan para llegar a las zonas urbanas donde se ubican residencias tanto estivales como viviendas habituales.

Los caminos rurales más importantes del término municipal de Torrent han sido asfaltados en menos de dos años. Se han mejorado los principales caminos rurales de la ciudad y se han acondicionando. La acción principal de las obras se centrado en la mejora de los principales caminos ya pavimentados. Pero también se han pavimentado caminos secundarios que todavía eran de tierra.

Un presupuesto de más de 700.000 euros para pavimentar alrededor de 23 kilómetros que conforman el eje central de estas obras en los caminos principales de la ciudad. Además, caminos como camí de Pavía, camí de Alcacer, camí de Font de Manyes, camía Casablanca, camí Xarcos Secs y camí del Mas del Jutge hasta Els Arquets., así como también parte del camí de la Vereda, han sido acondicionados.
  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

11/01/2017 - Columna de Michel
Errores de Marzà y su gobierno
09/01/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Tres detenidos en Madrid / Aznar quiere ser presidente
09/01/2017 - Chuzos de Punta
Geopolítica castellonera
16/01/2017 - Reflexionando, que no es poco
El primer candidato a las Primarias
15/01/2017 - El Puntero
El Defensor de los Discapacitados
12/01/2017 - Piedras vivas
Cuestión de cenizas
15/01/2017 - Desde el centro
Denigrando a las víctimas
15/01/2017 - Picos Pardos
Morir de frío
09/01/2017 - El espacio de Juan Vicente Pérez Aras
2017, un año decisivo
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil