elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Semana Santa entrega sus premios de narrativa, dibujo y fotografía

La Semana Santa entrega sus premios de narrativa, dibujo y fotografía
  • Jorge Castelló es el ganador en la modalidad de narrativa, las niñas Sandra Sánchez y Beatriz Requena ganan en el concurso de dibujo escolar y Carlos Khazandjian en el de fotografía

MÁS FOTOS
La Semana Santa entrega sus premios de narrativa, dibujo y fotografía  - (foto 2)
La Semana Santa entrega sus premios de narrativa, dibujo y fotografía  - (foto 3)
La Semana Santa entrega sus premios de narrativa, dibujo y fotografía  - (foto 4)

La Casa Museo de la Semana Santa de Torrent fue el escenario de la entrega de premios de los concursos de Narrativa, Dibujo y Fotografía de 2011. El pasado sábado se hizo entrega de estos galardones que organiza la Junta Central de Hermandades de la Semana Santa de Torrent y que este año llega a su XVIII edición en la modalidad de Narrativa, la XI edición del concurso de Dibujo Escolar y la IV de Fotografia Digital.

A las 13.30 horas dio comienzo este acto en el que estuvo presente la Reina del Encuentro de 2011, Elena March y la alcaldesa de Torrent, María José, quienes hicieron entrega de los premios a los ganadores de este año. Jorge Castelló Lerma triunfó en la modalidad de Narrativa.

Por su parte en el concurso de dibujo escolar Sandra Sánchez de Castro Grimaldi (del Colegio Santa Teresa de Jesús) fue la ganadora de la 1ª Categoría y Beatriz Requena Castillo (del CEIP Federico Maicas), la vencedora de la 2ª Categoría. Los colegios participantes fueron: Antonio Machado, La Purísima, Federico Maicas, Virgen del Rosario, Monte-Sión, San José y Santa Ana, Santa Teresa de Jesús, María Auxiliadora y San Juan Bautista.

Por su parte, en el concurso de fotografía digital, el ganador ha sido Carlos Khazandjian, el accésit ha ido a parar a Salvador Palop Medina y el 2º accésit a Joan Batiste Payà Martínez.

Con todos los trabajos ganadores y seleccionados se ha organizado una exposición en la Casa Museo de la Semana Santa, que se inaguró con esta entrega de premios y que permanecerá hasta el 13 de junio, con el siguiente horario de visitas: sábados, de 10.30 a 13.30 h y de 17.00 a 20.00 h; y domingos, de 10.30 a 13.30 h.

Subir