elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El campo de fútbol San Gregorio B comienza a acoger los primeros encuentros

El campo de fútbol San Gregorio B comienza a acoger los primeros encuentros
  • El próximo jueves se celebrará una jornada de partidos de exhibición de categoría alevín entre las escuelas de la ciudad, Valencia CF y Levante UD

  • Las obras de los vestuarios, adjudicadas posteriormente en un segundo proyecto, avanzan a buen ritmo

MÁS FOTOS
El campo de fútbol San Gregorio B comienza a acoger los primeros encuentros - (foto 2)
El campo de fútbol de San Gregorio B comienza a acoger los primeros encuentros tras su remodelación integral. El primero de ellos se disputó el pasado domingo entre las chicas del CD Torrent y el Mislata, y contó con la presencia de la alcaldesa de Torrent, Mª José Català, que acudió a dar ánimos a las jugadoras torrentinas.

Las escuelas deportivas de la ciudad serán las siguientes en jugar en el remodelado campo San Gregorio B. El próximo jueves se realizará una jornada de exhibición para celebrar su apertura con todas las escuelas deportivas de la ciudad, junto al Valencia CF y el Levante UD.

La jornada de exhibición del próximo jueves contará con la presencia de la Secretaria Autonómica de Deportes, Niurka Montalvo, que estará acompañada por la Alcaldesa de Torrent, Mª José Català, y el concejal de Deportes, Miguel Monterde.

La jornada de apertura será de la categoría Alevín, y se iniciará a partir de las 17’30 horas, con un partido entre el Evangélico CF y el CD Teresianas, y otro partido entre el Javi Garrido CF y el CD Torrent, con dos tiempos de 15 minutos.

A partir de las 18’15 horas está previsto que comiencen los dos partidos con los dos equipos clasificados que se enfrentarán al Torrent CF y al CD Monte-Sión. La fase final se disputará a partir de las 19 horas, en dos tiempos de 25 minutos y los equipos finalistas se enfrentarán a los equipos alevines de las escuelas deportivas del Valencia CF y del Levante UD.

Por otra parte, las obras de los vestuarios, adjudicadas posteriormente a la instalación de césped y renovación del alumbrado del campo de fútbol en un proyecto independiente, avanzan a muy buen ritmo.

Subir