elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Asociación de Mujeres de Torrent realiza un playback solidario a favor de la niña Alba Ojeda

La Asociación de Mujeres de Torrent realiza un playback solidario a favor de la niña Alba Ojeda
  • La Asociación de Amigos de de Cultura Andaluza también quiso apoyar a la pequeña realizando diferentes actuaciones de cante y baile

  • A un precio de tan solo 3 euros la entrada recaudaron 1.019 euros gracias a un salón de actos del Ayuntamiento al completo que irán destinados a la familia Ojeda

  • El próximo sábado tendrá lugar un concierto solidario en el Auditori de Torrent en el que actuarán artistas locales

MÁS FOTOS
La Asociación de Mujeres de Torrent realiza un playback solidario a favor de la niña Alba Ojeda - (foto 2)

La Asociación de Mujeres de Torrent se solidariza con Alba Ojeda. El pasado viernes la asociación torrentina y la Asociación de Amigos de la Cultura Andaluza de Torrent realizaron un playback solidario en el salón de actos del Ayuntamiento de Torrent para apoyar a la niña discapacitada Alba Ojeda. Más de dos horas de playbacks realizados por ellos mismos con una venta de entradas a tres euros con la que consiguieron recaudar 1.019 euros que irán ingresados directamente en la cuenta de la familia Ojeda.

El salón de actos del Ayuntamiento de Torrent quedó lleno al completo. Los asistentes pudieron disfrutar de actuaciones de cante y baile, coplas y canción más actual realizadas por la propia asociación de mujeres así como los rocieros de Torrent que se implicaron hasta el final con el objetivo de hacer disfrutar al público en una tarde con fines solidarios.

Alba Ojeda, de 2 años, sufrió el pasado 9 de octubre una parada cardiorrespiratoria que le provocó daños cerebrales. A consecuencia de ello padece problemas de movilidad y de visión que hacen que su día a día sea cada vez más complicado. Sus progenitores no pueden hacer frente a las ayudas que la pequeña necesita y es por ello que han movilizado a toda la población. A través de redes sociales y manifestaciones así como actuaciones en diferentes salas de la ciudad están consiguiendo recaudar suficiente como para al menos poder comenzar a llevar su enfermedad a manos de los médicos necesarios.

Desde el Ayuntamiento de Torrent se ha puesto a disposición de la familia cualquier tipo de ayuda que puedan necesitar. El pasado 5 de marzo se realizó un Quinto y tapa solidario en el que el consistorio prestó todos los servicios de megafonía, música, castillos hinchables y escenario para poder hacer la fiesta en la plaza de la Libertad.

El próximo sábado día dos de abril tendrá lugar un concierto solidario en el Auditori de Torrent con las actuaciones de diferentes artistas que darán su apoyo a la familia Ojeda a partir de las 20.30 horas. Además, el domingo día 3 actuará el grupo torrentino Raíces del Sur en el salón de actos del ayuntamiento de Torrent.

Subir