elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Torrent clausura su XXV Semana de la Dona con un espectáculo lleno de humor, música, baile y poesía

Torrent clausura su XXV Semana de la Dona con un espectáculo lleno de humor, música, baile y poesía
    MÁS FOTOS
    Torrent clausura su XXV Semana de la Dona con un espectáculo lleno de humor, música, baile y poesía  - (foto 2)
    Torrent clausura su XXV Semana de la Dona con un espectáculo lleno de humor, música, baile y poesía  - (foto 3)
    Torrent clausura su XXV Semana de la Dona con un espectáculo lleno de humor, música, baile y poesía  - (foto 4)
    Las asociaciones de mujeres de Torrent, Asociación Amas de Casa y Consumidores Tyrius, Obra Social Femenina Virgen de los Desamparados, Técnicas Orientales de Torrent y Mujeres de Torrent fueron las encargadas de clausurar la XXV Semana de la Dona con actuaciones llenas de humor, música, baile y poesía.

    Las cuatro asociaciones de mujeres de Torrent celebraron el Día de la Mujer Trabajadora y cerraron la XXV edición de su semana con una tarde cargada de espectáculos.

    La alcaldesa de Torrent, María José Català, junto a miembros de la corporación municipal acudió al salón de actos de la recientemente inaugurada Casa de la Dona para disfrutar de una tarde junto a cerca de 200 mujeres torrentinas que ocuparon todas las butacas del salón además de los pasillos.

    María José Català destacó la fuerza, la ilusión, el trabajo y el empuje de las mujeres de Torrent y añadió, “estamos aquí, en vuestra casa, con un salón de actos lleno de mujeres, esperando y recibiendo de vosotras vuestras mejores cualidades, vosotras, que sois tan importantes para la ciudad de Torrent”.

    Los playbacks y los coros predominaron en un espectáculo que agradó y mucho a todos los asistentes. Durante más de una hora las mujeres de Torrent de las cuatro asociaciones deleitaron al auditorio con sus actuaciones.

    Subir