elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Torrent presenta El Granerer y entrega las recompensas de Llorer

Torrent presenta El Granerer y entrega las recompensas de Llorer
  • El viernes pasado se celebró lo entrega a los falleros de Fulles de Llorer a los veteranos y también se hizo la presentación del libro oficial de las fallas de Torrent: El Granerer

MÁS FOTOS
Torrent presenta El Granerer y entrega las recompensas de Llorer - (foto 2)
Torrent presenta El Granerer y entrega las recompensas de Llorer - (foto 3)
Junta Local Fallera de Torrent entregó el viernes pasado la recompensa fallera Fulles de Llorer en un acto de entrega al que asistieron la Fallera Mayor de Torrent de 2011, Noelia Maroto, el delegado de Fallas, Miguel Monterde y el vicepresidente primero ejecutivo, Pascual Piles. Este sistema de recompensas premiaba a los miembros más antiguos de las comisiones de Torrent. Por una parte, Junta Central Fallera otorga el Bunyol d’or en Fulles de Llorer, y por otro lado, la Junta Local de Torrent ofrece su recompensa propia Torre d’or en Fulles de Llorer.

Por su parte también se hizo el acto de presentación de El Granerer, que por primera vez muestra las fotografías de los 4 representantes de las fallas de Torrent, así como artículos dedicados a los pasodobles de las Falleras Mayores, a los carteles de fallas de Torrent y a los pintores más importantes de la capital de l’ Horta Sur. Las Cortes de Honor, Falleras Mayores y autoridades recibieron el libro y disfrutaron de su renovada maquetación a cargo de la Junta Local, de un grupo de voluntarios falleros y de la empresa Arcoci.

El grupo de teatro de la falla Sant Roc puso en escena la obra Mongeries, ganadora del primer premio en la modalidad de obra corta del concurso fallero de Torrent.

Subir