elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los mayores de Torrent celebran el día de San Valentín con orquesta, baile y merienda en el renovado centro de la calle Bellido

Los mayores de Torrent celebran el día de San Valentín con orquesta, baile y merienda en el renovado centro de la calle Bellido
    MÁS FOTOS
    Los mayores de Torrent celebran el día de San Valentín con orquesta, baile y merienda en el renovado centro de la calle Bellido  - (foto 2)
    Los mayores de Torrent celebran el día de San Valentín con orquesta, baile y merienda en el renovado centro de la calle Bellido  - (foto 3)
    Los mayores de Torrent celebran el día de San Valentín con orquesta, baile y merienda en el renovado centro de la calle Bellido  - (foto 4)
    El día de San Valentín fue celebrado en Torrent por todos los mayores de la ciudad en el renovado y recientemente inaugurado Centro de Mayores de la calle Bellido.

    La tarde comenzó con música y baile en el piso superior del centro que contó con la actuación de una orquesta que hizo disfrutar de la tarde a todos los asistentes.

    La alcaldesa de Torrent, María José Català, junto a la concejal Bienestar Social, Pilar Vilanova, y miembros de la corporación municipal acudieron a pasar la tarde con los mayores de Torrent que celebraron este día tan señalado.

    Los mayores cogieron fuerzas con chocolate y “coca en llanda” para seguir disfrutando del baile en una tarde especial. Tras la merienda, y entre baile y baile, la alcaldesa de Torrent y los diferentes concejales repartieron entre todos los asistentes un pequeño obsequio.

    Subir