elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP continúa celebrando encuentros con los vecinos y la alcaldesa en plazas de Torrent

El PP continúa celebrando encuentros con los vecinos y la alcaldesa en plazas de Torrent
  • La alcaldesa de Torrent, Mª José Català, se ha mostrado muy satisfecha por la buena acogida que están teniendo estos encuentros entre los vecinos de Torrent, a pie de calle

MÁS FOTOS
El PP continúa celebrando encuentros con los vecinos y la alcaldesa en plazas de Torrent - (foto 2)
El PP continúa celebrando encuentros con los vecinos y la alcaldesa en plazas de Torrent - (foto 3)
El PP continúa celebrando encuentros con los vecinos y la alcaldesa en plazas de Torrent - (foto 4)
El PP continúa celebrando encuentros con los vecinos y la alcaldesa en plazas de Torrent - (foto 5)
El pasado sábado el Partido Popular prosiguió con sus encuentros en plena calle en los que la alcaldesa de Torrent, Mª José Català, escucha las propuestas de los vecinos que hasta allí se acercan, en esta ocasión ha sido en la Plaza Pintor Miró.

Con un sol y temperaturas casi primaverales, los más pequeños del barrio disfrutaron de castillos hinchables y actividades infantiles, al mismo tiempo que los vecinos de la plaza tomaron el micro para preguntar a la alcaldesa sus dudas acerca de proyectos como la Casa de la Dona, o el cheque bebé.

Los parques infantiles, los excrementos caninos, el aparcamiento o el empleo, fueron otros temas que fueron surgiendo en el encuentro de vecinos. Además, también realizaron propuestas concretas relacionadas con la seguridad ciudadana, la mejora del barrio e incluso, incentivos para personas emprendedoras.

La alcaldesa de Torrent, Mª José Català, agradeció la buena acogida que ha tenido esta iniciativa del Partido Popular de Torrent y tomó nota de las sugerencias que los vecinos aportaron y con los que tuvo la oportunidad de charlar.

El encuentro celebrado el pasado sábado sigue la tendencia de los eventos celebrados hasta ahora por el Partido Popular de Torrent, que están caracterizados por la participación de los ciudadanos y por realizarse en plazas abiertas de la ciudad, como el ya celebrado en la plaza Pedro Iturralde, o la convención “Millorem amb Tu”, celebrada el pasado mes de diciembre en el centro de proximidad Virgen del Olivar.

Subir