elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los populares de Torrent aportan 300 kilos de comida para el Punto de Alimentos

Los populares de Torrent aportan 300 kilos de comida para el Punto de Alimentos
  • El PP de Torrent participa en la jornada solidaria del Torrent C.F. a favor del Punto de Alimentos del Ayuntamiento y Cáritas, aportando 300 kilogramos de comida

  • Los jóvenes de Nuevas Generaciones participan de la jornada formando un equipo de fútbol 7 que disputó cuatro encuentros

MÁS FOTOS
Los populares de Torrent aportan 300 kilos de comida para el Punto de Alimentos - (foto 2)
La tarde del 29 de diciembre la fundación del club decano de la ciudad, el Torrent C.F. ha organizado una jornada deportivo-solidaria en la que se ha recogido comida para el Punto de Alimentos del Ayuntamiento de Torrent y mantas o juguetes para Cáritas.

El Partido Popular de Torrent ha participado en la jornada solidaria aportando 300 kilogramos de alimentos que se han sumado a los aportados por todos los estamentos del club, padres y madres de la escuela, jugadores, entrenadores y vecinos que se acercaron en la tarde de ayer al Sant Gregori A.

Las Nuevas Generaciones del Partido Popular se sumaron a esta iniciativa solidaria formando un equipo de fútbol 7 que disputó cuatro encuentros frente a otros equipos formados por padres, madres y entrenadores del Torrent C.F. Junto a los jóvenes estuvo jugando el Secretario General del PP, José Fco. Gozalvo.

La participación en esta iniciativa solidaria cierra el año para los populares de Torrent y su colaboración en causas solidarias durante el año 2010, que comenzó con la realización de la campaña “1 litro solidario” por el que cada mes, los afiliados aportan bricks de leche al partido, que luego es entregado al Punto de Alimentos municipal.

Hace una semana, los populares donaron también 600 kilogramos de comida al Punto de Alimentos con productos básicos para una cesta de la compra que, sumados a los 300 de ayer, son 900 kilogramos de comida durante el mes de diciembre para el Punto de Alimentos, al cual 1.300 familias necesitadas de Torrent acuden quincenalmente.

Subir