elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los comercios María José Bernal, La Cendra, Adrimar y Le Papillon, premiados en el III Concurso de Escaparatismo

Los comercios María José Bernal, La Cendra, Adrimar y Le Papillon, premiados en el III Concurso de Escaparatismo
  • En su tercera edición, el concurso de escaparatismo ya se ha consolidado entre los comerciantes, con casi una treintena de participantes

MÁS FOTOS
Los comercios María José Bernal, La Cendra, Adrimar y Le Papillon, premiados en el III Concurso de Escaparatismo - (foto 2)
Los comercios María José Bernal, La Cendra, Adrimar y Le Papillon, premiados en el III Concurso de Escaparatismo - (foto 3)
Los comercios María José Bernal, La Cendra, Adrimar y Le Papillon, premiados en el III Concurso de Escaparatismo - (foto 4)

La tienda de decoración María José Bernal ha sido la ganadora en el III Concurso de Escaparatismo, organizado por la delegación de Promoción Económica y Políticas Activas de Empleo, en colaboración con la Asociación de Comerciantes de Torrent y el Club de Gerentes de Torrent.

El comercio de decoración La Cendra, ha obtenido el segundo premio, mientras que la floristería Adrimar ha quedado en tercera posición. Además, el jurado ha otorgado un accésit a la creatividad al comercio de bisutería y complementos Le Papillon.

Una treintena de comercios de la ciudad han trasladado la Navidad a sus escaparates, para participar en esta edición del concurso que, en el tercer año de realización, ya se muestra totalmente consolidado.

El jurado estaba integrado por: un representante del Departamento de Comercio de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Valencia; un miembro de la Asociación de Comerciantes (no inscrito en el concurso); un miembro del Club de Gerentes; y un representante del mundo del diseño y creación de escaparates.

Subir