elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los 40 mejores estudiantes de inglés de Torrent finalizan el programa de inmersión oral Saturday in English

Los 40 mejores estudiantes de inglés de Torrent finalizan el programa de inmersión oral Saturday in English
    El pasado miércoles se celebró la Fiesta de Clausura del Saturday in English, un proyecto llevado a cabo desde el Ayuntamiento de Torrent y su concejalía de Educación, junto a la Fundación de la CV para la Calidad de la Educación y el patrocinio de la Fundación CAJAMURCIA.

    Durante el acto los mejores alumnos de inglés de la ciudad han realizado representaciones teatrales en inglés, han bailado y han cantado villancicos tradicionales en esta lengua. Al acto asistió la delegada de Educación, Local Roch, y la alcaldesa de Torrent, María José Català, quien hizo entrega de los diplomas a los más de 40 jóvenes que han finalizado con éxito 1º de ESO y continúan su escolarización en 2º de ESO.

    Este proyecto se inició en octubre y se ha llevado a cabo a lo largo de 10 sábados. En la fiesta de clausura los asistentes disfrutaron de los avances y la mejora del nivel oral de inglés que han ido consiguiendo los alumnos, que fueron los que obtuvieron los mejores resultados académicos durante primero de la ESO y actualmente están cursando segundo.

    Desde el Ayuntamiento de Torrent los objetivos de llevar adelante este proyecto y haber participado en él son los de fomentar el éxito y motivar a los alumnos para que continúen con su dedicación a los estudios, además de premiar al alumnado por sus buenos resultados académicos y por su esfuerzo diario. Apoyar y respaldar a las familias así como al profesorado y centros docentes es otro de las necesidades por las que apuesta la concejalía de Educación.

    Subir