elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Torreblanca trabaja en la puesta en marcha de un obrador comunitario para potenciar el producto local

    La Concejalía de Agricultura de Torreblanca está trabajando en la puesta en marcha de un obrador comunitario para el envasado de frutas y verduras con el objetivo de potenciar el producto local y su comercialización bajo la marca "Prat".

    El proyecto se llevará a cabo con recursos propios y con una subvención de la Conselleria de Agricultura de 25.000 €, que a través de fondos europeos permitirá la dotación de la maquinaria necesaria para el proceso de envasado y encajado.

    La Asociación de Agricultores Torreblanquinos también participa en el desarrollo de este obrador comunitario. De hecho, en las últimas semanas se ha encontrado un local, que en breve va a empezar a acondicionarse.

    El concejal de Agricultura, Carlos García, ha señalado que "con este proyecto damos un paso más para promocionar la marca Prat y dar a conocer la calidad del producto local. Estamos convencidos que el obrador comunitario va a suponer un impulso importante e incrementará la presencia de nuestras frutas y verduras en ferias, mercados y en los bares y restaurantes del municipio".

    Subir