elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Torreblanca programa actividades navideñas para los más pequeños

    El Ayuntamiento de Torreblanca ha programado actividades navideñas para los más pequeños con el propósito de dinamizar este periodo vacacional ofreciendo propuestas para el público familiar.

    La Concejalía de Fiestas ha organizado distintas actividades ligadas a estas fiestas, entre las que destaca la recogida de cartas y la cabalgata de Papá Noel, previstas para los días 23 y 24 respectivamente. Asimismo, los pajes reales visitarán también la localidad para recoger las misivas de los niños el día 4 de enero, mientras que la Cabalgata de Reyes partirá de la Calle Colón y finalizará en la iglesia, donde Sus Majestades entregarán los regalos.

    Además, la programación también incluye tres jornadas de castillos hinchables en la Plaza Mayor, el espectáculo del payaso "Tornillo Magic" el próximo 23 de diciembre y la película "Coco" del 22 al 24, ambas con entrada gratuita y en el Auditorio Metropol.

    El concejal de Fiestas, Amadeo Fabregat, ha señalado que "con esta programación navideña buscamos ofrecer alternativas de ocio para el público familiar en estas fechas tan especiales en las que los más pequeños disfrutan de vacaciones".

    Subir