elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Teulada y Moraira estrenan una nueva app para pagar el estacionamiento

  • Los usuarios pagan solo por el tiempo consumido

  • EasyPark está presente en más de 3.200 ciudades de más de 20 países

El municipio alicantino de Teulada – Moraira pone en marcha hoy una nueva aplicación para pagar el estacionamiento en zona regulada. Se trata de EasyPark®, la app de aparcamiento de origen sueco y ámbito multinacional con la mayor cobertura del mundo, más de 3.200 ciudades de más de 20 países.

Los conductores que hagan uso de la zona azul en estos dos núcleos urbanos podrán iniciar, extender y parar el estacionamiento desde el móvil. De esta manera, ahorrarán tiempo en sus desplazamientos al no tener que buscar un parquímetro y pagarán solo por el tiempo consumido, siendo así la primera y única app del municipio que no requiere de recargas de saldo en un monedero virtual.

“Cada vez son más las ciudades de la Comunidad Valenciana que están ofreciendo a sus ciudadanos la posibilidad de gestionar su aparcamiento con EasyPark® por las ventajas que ofrece a los conductores y por suponer un avance en la movilidad y la digitalización del municipio”, comenta Ignacio Llorente, delegado en la zona este de EasyPark. Valencia, Castellón, Villajoyosa, Calpe, Benissa, Elche, Orihuela, Gandía o Burriana son solo algunas de las más de 85 ciudades españolas en las que la app está presente. Otros ejemplos a nivel nacional podrían ser Madrid, Barcelona, Málaga, Santander, Albacete, A Coruña o Bilbao, entre otras. “Esta amplia cobertura facilita el aparcamiento tanto a residentes como a visitantes, nacionales e internacionales, de Moraira y Teulada, algo muy útil en las temporadas en las que ambos municipios reciben a un gran número de turistas, ya que EasyPark® permite gestionar el aparcamiento en cualquier ciudad en la que está operativa sin realizar cambios en la app y en el idioma de cada usuario”, añade Ignacio Llorente.

Desde esta primera fase de implantación y de manera indefinida, EasyPark pone a disposición de sus usuarios un servicio de atención al cliente para resolver todas las dudas referentes al pago del aparcamiento o al funcionamiento de la app. Este servicio atiende de manera telefónica o por correo electrónico en español, valenciano, catalán, gallego, euskera, inglés, portugués y francés.

Subir