elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Varios conciertos musicales para este fin de semana

Varios conciertos musicales para este fin de semana
    A lo largo de este fin de semana los ciudadanos podrán disfrutar de varios conciertos programados a cargo de la Colla El Falçó, Felicitas Prikopa y Vicent Giner y el último concierto del ciclo programado por el Rotary Club Benissa-Teulada.

    El primer concierto será el sábado, 4 de diciembre, a las 18:00 horas en la carpa de la Feria de Nuestro Comercio a cargo de los componentes de la Colla de Dolçainers i Tabaleters, El Falçó, quienes bajo la batuta de su dierctor, Rafa Soriano, interpretarán varias piezas como “Dadme Albricias hijos de Eva”, un cançoner d´Uppsala, luego “Tourdion”, “Cucanyes” o “Patim, patum”, entre otras muchas más.

    Ese mismo día sobre las 19:00 horas en el “Espai La Senieta” de Moraira Felicitas Prikopa y Vicent Giner ofrecerán un Concierto navideño, con la interpretación de distintas piezas musicales.

    La entrada cuesta 10 euros y debe adquirirse llamando al 606 80 65 77 o el mismo día del concierto en la entrada.

    Y, el domingo, 5 de diciembre, también en la Senieta a las 19:00 horas Concierto de Música de cámara “Música de Adviento” a cargo de Esemble Siete Claves, dentro del ciclo de conciertos del Rotary Club Benissa-Teulada y con la colaboración del Ayuntamiento.

    La entrada tambiés es de 10 euros y se pueden comprar en : Benissa en Costa Blanca Nachrichten y Óptica Giner; Teulada: Forma Mobles, y Moraira: Xaloc.

    Con este concierto finaliza el ciclo que comenzó en el mes de octubre y mensualmente los ciudadanos han podido disfrutar de la música de salón para flauta y piano, española para saxo y piano.

     

    Subir