elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El día 4 de diciembre se inaugura la VII Feria de Nuestro Comercio

    El alcalde, Antoni Joan Bertomeu, la concejal de Fomento, Chantal Giron, y la presidenta de la Asociación de Empresarios y Comerciantes (AECO), Natalia Reig, inaugurarán el próximo sábado, 4 de diciembre, la séptima edición de la Feria de Nuestro Comercio que se ubicará hasta el día 6 de diciembre en el aparcamiento de “Les Sorts” en Moraira con la finalidad de fomentar la actividad comercial del municipio.

    Organizado por la Concejalía de Fomento a través del CREAMA Teulada-Moraira y AECO, la feria se inaugurará a las 11:00 horas.

    Tras el habitual recorrido por todos los stands participantes, tendrá lugar un brindis de honor patrocinado por la Cooperativa de Teulada y a lo largo del día habrá una charla sobre “Salud integral, alimentos físicos, emocionales y ambientales”, degustación de productos de “Carnicería Domingo”, actuación de magia, concierto a cargo de la Colla de Dolçainers i Tabaleters, El falçó, así como música Chill-Out a cargo del DJ Café del Mar y actuación del dúo musical “Ximo y Raquel”.

    El segundo día de la feria, el domingo, 5 de diciembre, se instalará un gran parque infantil en el exterior de la carpa, habrá un concierto del Conjunto Instrumental del Conservatorio de Música, y exhibición de tango a cargo de la coreógrafa argetina, Marilú Fischer.

    Por la tarde, desfile de moda infantil, merienda popular y actuación musical a cargo del grupo cubano “Inti y Harley”.

    La VII Feria de Nuestro Comercio continuará el lunes, 6 de diciembre, con más degustaciones, paella gigante a precios populares elaborada por “Galbis”, castillo hinchable para los más pequeños, degustación de chocolate, de vinos y mistelas a cargo de la Cooperativa teuladina, exhibición de gimnasia rítmica a cargo del Club Llebeig Teulada-Moraira, así como actuación musical de la Escuela de Música Moderna “Sifasol” de Benissa, y como novedad, en la zona de aparcamiento de Les Sorts habrá una demostración de vehículos 4x4 por la “Asociación Todo Terreno Marina Alta”.

    Las personas que se acerquen a lo largo de los tres días de feria podrán adquirir distintos regalos para estas Navidades y degustar los productos a lo largo de los stands participantes como Malonda; Artic Spa España; Atmósfera Sport Plaza; Bambú; Barcos y Cosas; Bathroom &Confort-Rasu; Cooperativa Teulada; Bonita; Brassa Real Estate; Carnicería Domingo; Centro Algas-Café del Mar; Color Villas Inmobiliaria; Construcciones y Servicios Marva; Da Vinci &Anmari; Ecoconfort- AIC Moraira o El Porxet snack bar.

    Además, Electricidad Jube ; Engel &Völkers ; Garden Center Paichi ; General Home Service ; Gorila Gráfica ; Info-Teulada-Moraira ; Inma Doménech Bolsos ; Inmo Experience-VDB Construcciones ; Jacuzzi Outlet ; Just Cards ; La Casa de la Xocolatà ; La Tapa ; Le Dauphin ; Les Fouges, mariscos ; Moraira Motors ; Naturalia ; Neater &Heater y Onix Art.

    También estarán presentes Pa i Dolços Rosita II-Panadería Rosita; Pan, pan &Jamón, jamón; Patufets Laura&Keely; Positive Signs-Design; R &M Vicente Ferrer; RadyCall Heating; S &W The Tool Bar; Serendipity; Silver Travel; Taller de Costura Somnis; Tax Economistas y Abogados; Thainui Mobiliario, Uniagua Soriano; www.husse.com y AECO.

    Durante los tres días habrá un Tren turístico a precios populares, que realizará un recorrido por distintas calles del núcleo urbano de Moraira.

    Subir