elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Club Leones Teulada-Moraira celebra su 16 aniversario

El Club Leones Teulada-Moraira celebra su 16 aniversario
    El Club Leones de Teulada-Moraira celebró hace unos días su dieciseisavo aniversario con la asistencia de más de 130 personas, entre ellas, el alcalde de Teulada, Antoni Joan Bertomeu y la concejal de Servicios Sociales, Sylvia Tatnell.

    La cena tuvo lugar en el Salón de Celebraciones Canor del municipio amenizada por un grupo musical y contó también con la presencia del nuevo presidente del Club, Robert Young, quien comentó que sin el apoyo de todos el club no hubiera podido acometer todo el trabajo en beneficio de la comunidad y en ayuda de los más desfavorecidos, al tiempo que hizo un breve resumen de la labor que realiza el Lions Internacional.

    Por su parte, al edil Tatnell agradeció a todos sus miembros el enorme trabajo que desempeñan en el municipio y toda la labor desarrollada a lo largo de estos 16 años, ya que han donado a Teulada-Moraira seis equipos de juegos para niños, equipos médicos para los centros de salud, así como la ayuda prestada a Cáritas donando alimentos de primera necesidad para los más necesitados.

    La concejal de Servicios Sociales también recordó la labor del Club Leones al departamento que dirige, ya que nos han dado muchos vales para alimentos para aquellas familias con problemas.

    El Club Leones Teulada-Moraira, fundado en 1994 por George Smith, cuenta en la actualidad con 20 miembros y su finalidad principal es recaudar fondos para las personas más necesitadas y colectivos.

    Subir