elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Fiesta de Halloween el 30 y 31 de octubre

    La localidad celebrará los próximo días sábado y domingo, 30 y 31 de octubre, la festividad de Halloween con varias actividades, como juegos y merienda para los más pequeños y discomóvil.

    En concreto, el sábado la festividad tendrá lugar en Teulada en la plaza del Ayuntamiento donde la Comisión de Fiestas Sant Vicent Ferrer 2011 ha preparado a las 18:00 horas fiesta infantil con disco y chocolatada para todos los niños y niñas de Teulada.

    Y, por la noche, en el mismo lugar a partir de las 22:30 horas habrá discomóvil, donde la Comisión anima a que los ciudadanos elijan su disfraz y pasen un noche divertida.

    Mientras, en Moraira el domingo, 31 de octubre, también la Comisión de Fiestas 2011 de Moraira ha organizado una fiesta, donde a las 16:00 horas en la plaza de la Iglesia habrá una merienda popular para los más pequeños y distintos juegos.

    La fiesta seguirá por la noche en el aparcamiento de “Les Sorts” a las 23:00 horas con una discomóvil y disfraces.

    Por su parte, la concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Teulada, Maite Vallés, anima a los ciudadanos y pequeños a participar en los actos que han preparado los festeros para conmemorar la fiesta de Halloween.

     

     

     

    Subir