elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nueva sesión de cine en Moraira el domingo

    Las proyecciones cinematográficas siguen en el municipio donde el próximo domingo, 17 de octubre, se proyectará en Moraira la película “Harry Potter y el misterio del príncipe” dirigida por David Yates.

    Organizado por el Ayuntamiento de Teulada, la sesión tendrá lugar a las 18:00 horas en el salón de actos del edificio “Espai La Senieta” de Moraira y la entrada es de 3 euros, cuya recaudación será para las fiestas patronales de Moraira.

    Situada entre los géneros de fantasía, drama y aventuras, la película continúa la historia del mago Harry Potter tras los eventos ocurridos en el largometraje anterior, “Harry Potter y la Orden del Fénix”, donde el protagonista vuelve a su colegio para cursar su sexto año en medio de atentados perpetrados por Lord Voldemorty sus mortífagos que asolan Inglaterra.

    Debido a la creciente amenaza de Voldemort y los suyos, Albus Dumbledore decide impartir lecciones privadas a Harry y así prepararlo para la confrontación final con el lado oscuro.

    El ciclo seguirá en noviembre el día 7 en Teulada con la proyección de la película “Invictus” y el 21 de noviembre en Moraira “Ahora o nunca”, mientras en diciembre el día 5 en Teulada “Donde viven los monstruos” y el 19 en Moraira “Avatar”.

     

     

    Subir