elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Del 6 al 15 de septiembre, 2º periodo de matriculación en el Conservatorio

    Del 6 al 15 de septiembre, se abrirá el segundo período de matriculación para los cursos de Primero, Preparatorio e Iniciación del Conservatorio de Música “Mestre Berenguer” de Teulada para el próximo curso académico 2010-11, según informa la directora del centro, Montse Tro.

    Los cursos que se ofertan son los Oficiales de 1º a 4º curso y no oficiales, 5º y 6º, Iniciación, Preparatorio y cualquier instrumento que se imparta en el conservatorio para personas adultas.

    Asimismo, los instrumentos que los alumnos/as puedan escoger son, el oboe, clarinete, flauta, saxofón, violín, violoncelo, guitarra, piano, percusión, trompeta, trompa, trombó, bombardín, tuba y dolçaina, entre otros.

    Aquellos alumno/as que quieran matricularse en algunos de los cursos citados pueden realizarlo en el Servei d´Informació i Tramitació (SIT) de Teulada y Moraira en horario de 08:30 a 15:00 horas, si bien previamente deben dirigirse al conservatorio, ubicado en el número 45 de la calle Colón, para cumplimentar la matrícula en horario de 10:00 a 14:00 horas.

    Después de formalizarla deben desplazarse al SIT para proceder al pago de ésta, cuyas tasas están reguladas por la ordenanza municipal en vigor.

    Cabe destacar que las matrículas para Jardín Musical tendrán lugar a partir del 13 de septiembre y el nuevo curso comenzará el jueves, 23 de septiembre, en las instalaciones del centro, y ya hay matriculados más de 90 alumnos, ha destacado la directora del Conservatorio de Música.

     

    Subir