elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PPCV celebra el 27 de agosto en Teulada la cena de inicio de curso político

  • El acto reunirá a más de 1.000 personas y estará presidida por el presidente del PPCV, Francisco Camps

  • “Contar con más de 131.000 militantes es la muestra de que los ciudadanos confían en el PPCV para gobernar, tanto a nivel autonómico, como provincial y local”

El secretario General del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha anunciado que el próximo 27 de agosto en Teulada el PPCV celebrará la tradicional cena de inicio de curso político “que es el pistoletazo de un año intenso en el que los populares vamos a trabajar para ganar las elecciones autonómicas y municipales”.

Clemente ha comentado que la cena reunirá a más de 1.000 personas y estará presidida por el presidente del PPCV, Francisco Camps, y contará con la asistencia de la Junta Directiva Regional, así como alcaldes, portavoces y militantes de las tres provincias.

El dirigente popular ha recordado que “esta reunión es un clásico en el calendario del PPCV que se celebra cada año en una provincia y en esta ocasión le toca el turno a Alicante tras celebrarse en la plaza de Toros de Valencia y el Auditorio de Castellón”.

“Contar con más de 131.000 militantes es la muestra de que los ciudadanos confían en el PPCV para gobernar, tanto a nivel autonómico, como provincial y local y la Marina Alta es una buena prueba de ello al gobernar en el 70% de los municipios de la comarca “, ha apuntado.

Clemente ha destacado que “el PPCV afronta un año muy intenso, cargado de trabajo y sacrificio, pero también da comienzo un año de ilusión y de optimismo donde vamos a demostrar que todo lo que dicen las encuestas es cierto: que el PPCV está más fuerte que nunca y que el presidente Camps va aumentar su ventaja sobre los socialista obteniendo una mayoría histórica”.

El dirigente popular ha concluido que “tenemos otros retos como, por ejemplo, ganar las alcaldías de poblaciones como Elche, Gandia, Benicàssim o devolver Benidorm a la normalidad democrática, y vamos a hacer un sobreesfuerzo porque estamos convencidos que los ciudadanos de estas ciudades quieren un cambio protagonizado por el Partido Popular”.

 

 

Subir