elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El centro Mermaid Diving Moraira organiza bodas submarinas en la playa l´Ampolla

El centro Mermaid Diving Moraira organiza bodas submarinas en la playa l´Ampolla
    MÁS FOTOS
    El centro Mermaid Diving Moraira organiza bodas submarinas en la playa l´Ampolla - (foto 2)
    El Centro Mermaid Diving Moraira organiza bodas submarinas en la playa de l´Ampolla y hace unos días realizaron la primera, donde los novios Violeta Petrova y Zdravko Baychev residentes en Moraira y de origen búlgaro, se dieron el sí a tres metros de profundidad.

    Según explica el gerente del citado centro, Jacob Shekrel, la pareja se puso en contacto con el centro “al saber que nosotros nos casamos hace unos cinco años en el mar Rojo con delfines y conservamos el vídeo de la boda, así como el traje de novia especial para sumergir en el mar.”

    Así, que la pareja salió del centro de buceo vestidos de novios, ella con el traje de la mujer de Jacob, Edna Shekrel, con su ramo de flores y velo, y él con pantalón negro y camisa blanca. Además las damas de honor fueron Agam, hija de Jacob y Edna y Antonieta, hija de los novios, ambas de 21 meses vestidas con un traje de neopreno.

    Al llegar a la playa de l´Ampolla de Moraira, causaron gran expectación entre los bañistas que estaban en la playa y tras colocarse todos los aparejos pertinentes entraron al mar con 2 instructores y Jacob que llevaba su cámara de video profesional para filmar el momento.

    En una profundidad de tres metros, la pareja convirtió su primer bautismo de mar en una boda especial, ya que ambos llevaban dos carteles que rezaban “ ¿Te casas conmigo?” al que respondió la novia con otro cartel “Sí quiero” y seguidamente se impusieron las alianzas y sellaron su amor con un apasionado beso.

    El gerente del Centro Mermaid Diving Moraira apunta que dentro de un mes Violeta Petrova y Zdravko Baychev oficiarán su boda civil en Moraira, pero quisieron casarse primero de esta forma tan original y especial.

    Por su parte, la Concejalía de Fomento del Ayuntamiento apoya estas actividades relacionadas con el mar en su campaña de promoción turística, ya que el pasado mes se consiguió también que unos ocho jóvenes discapacitados del Centro Ocupacional “Maite Boronat” de Calp recibieran su primer bautismo de mar gracias al citado centro.

     

     

    Subir