elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Torneo de Voleibol en la playa l´Ampolla durante julio y agosto

Torneo de Voleibol en la playa l´Ampolla durante julio y agosto
    La concejal de Deportes, Merche Hernández, ha informado hoy que durante los meses de julio y agosto se ha preparado un Torneo de Voleibol en la playa de l´Ampolla con la finalidad de que los ciudadanos y turistas que en estas fechas visitan la localidad tengan una oferta complementaria con actividades deportivas.

    En rueda de prensa, la concejal ha subrayado que desde el departamento que dirige se ha preparado esta actividad que tendrá lugar en el campo situado en la citada playa del 19 al 31 de julio y del 2 al 14 de agosto en horario de 19:00 a 21:00 horas.

    En concreto, se ha establecido un Campeonato A, en el que podrán participar jóvenes de entre 14 y 17 años de edad y la B a partir de 18 años, ha apuntado la concejal de Deportes, quien ha especificado que se establecerán un máximo de diez equipos y un mínimo de seis por cada categoría.

    En este sentido, Hernández ha animado a los vecinos y turistas a participar en este torneo donde habrá distintos premios para los participantes y ganadores de cada campeonato.

     

    Subir