elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sesiones de toros en las fiestas patronales de Teulada

Sesiones de toros en las fiestas patronales de Teulada
    Las fiestas patronales en honor a Sant Vicent Ferrer de Teulada siguen estos días con festejos taurinos, donde los ciudadanos instalaron ayer sus “cadafals” en la plaza de la Constitución para poder disfrutar de la sesiones de suelta de vaquillas.

    Sobre las 11:30 horas, será el turno de la ganadería “Cova de Pedreguer” y, esta tarde, sobre las 19:00 la Peña Taurina “El Rebolcó” ha organizado un acto que se realizará por primera vez en la provincia de Alicante, en el que saldrá a escena José Luis Pejendute y el famoso toro Capitán y protagonizarán un espectáculo único.

    Por la noche, seguirán los toros a cargo de la ganadería “Benavent de Quatretonda” y también habrá toro embolado de la ganadería “Noguera” de Pedreguer.

    Los festejos taurinos continuarán mañana viernes, 16 de abril, donde a las 11:30 habrá de nuevo una entrada de toros y suelta de vaquillas a cargo de “Chicha” Teulada y por la tarde, l´Associació Amics de Teulada ha preparado una “Gimkana humorística”.

    Sobre las 19:30, se realizará un desafío de las ganaderías “Carlos Doménech” de Teulada y “Vicente Benavent”, dos vacas y un toro por ganadería, a cargo de l´Associació Cultural “Taurina Festa i Tradició”.

    La sesiones taurinas continuarán por la noche con un espectacular entrada de toro encajonado con caballerías a cargo de “Germans Parra”, toro embolado y suelta vaquillas.

    Subir