elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

IX Gran Feria de Vinos Españoles los días 15 y 16 de abril en Moraira

IX Gran Feria de Vinos Españoles los días 15 y 16 de abril en Moraira
    El Club de Tenis Solpark de Moraira acogerá los días 15 y 16 de abril la IX Gran Feria de Vinos Españoles, en la que participarán unas once bodegas de distintos puntos de España y la Cooperativa Agrícola Sant Vicent Ferrer de Teulada.

    En rueda de prensa, la concejal de Fomento del Ayuntamiento de Teulada, Chantal Giron, acompañada por el gerente de Solpark, Yvon Bellefroid, han dado a conocer hoy el programa previsto para esos días.

    En este sentido, Giron ha comentado que en esta edición al igual que las anteriores colabora la Concejalía de Fomento del Ayuntamiento en la promoción del evento, una feria que ha funcionado muy bien a lo largo de estos años, y estará abierta al público de 14:00 a 20:00 horas y la entrada es libre.

    En cuanto al programa previsto para esos días y las bodegas que participan en el evento, Yvon Bellefroid ha comentado que participan once denominaciones de origen de Ribera del Duero, Penedés, Utiel Requena, Rioja Ribera del Queiles, Valencia, La Mancha, Toro, Jumilla, Rueda, Valdeorras y la dinámica bodega de Teulada.

    El gerente de Solpark, quien ha agradecido el apoyo recibido por parte del Ayuntamiento y la Bodega José Luis Blasco de Teulada, ha subrayado la “fidelidad de las bodegas participantes, pues 9 de 11 repiten en esta edición”.

    “Para los que quieran descubrir o catar y conocer mejor los productos más antiguos producidos por el hombre les invito a visitar la Gran Feria de Vinos el jueves, 15, y el viernes, 16 de abril, a partir de las 14:00 horas”, ha comentado Yvon Bellefroid, ya que podrán degustar y comprar caldos producidos en las citadas bodegas.

    Subir