elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

V aplec de Cors infantils Vila de Teulada” el sábado, 13 de marzo

    El salón de actos del Ayuntamiento de Teulada acogerá el próximo sábado, 13 de marzo la quinta edición del “Aplec de Cors Infantils Vila de Teulada” con la participación de los coros de las localidades de Benissa, Poble Nou de Benitatxell y Teulada.

    Organizado por el Conservatorio de Música “Mestre Berenguer” de la localidad y con la colaboración de la Concejalía de Cultura y Educación con motivo de las “Jornadas Didáctico-Musicales”, la cita tendrá lugar a partir de las 18:00 horas.

    Los primeros en actuar serán el Coro del Conservatorio de Música de Teulada, que bajo la dirección de Lucia Aparicio y Francis Pascual, los alumnos de primero a cuarto, cantarán acompañados al piano por Mª José Uris “La comedia del gall”.

    Seguidamente, el Coro Juvenil del mismo conservatorio cantará la pieza “Canon de la autopista y la orquesta”.

    Tras estas actuaciones, será el turno del Coro de la Escuela Municipal de Música del Poble Nou de Benitatxell, en el que los niños y niñas de tercero y cuarto interpretarán varias piezas como “Janie Mama” o “Mira el teu cami” bajo la dirección de Héctor Buigues.

    Para finalizar este Aplec, el Coro de la Escuela de Música y Danza “Javier Santacreu” de Benissa sorprenderán a los asistentes con “Les veus de la Natura” guiados por su director, Vicent Berenguer.

     

    Subir