elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El artista Sergio Dalma llega al Auditori Teulada Moraira este sábado

El artista Sergio Dalma llega al Auditori Teulada Moraira este sábado

    El artista barcelonés Sergio Dalma se subirá de nuevo al escenario del Auditori Teulada Moraira este sábado, 19 de mayo, para presentar su último trabajo Vía Dalma III, una colección de canciones heterogéneas pero conectadas por la reinvención mágica de su voz.

    Un concierto, incluido dentro de su Tour Vía Dalma III, en el que el presidente de la Fundación Comunitat Valenciana Auditori Teulada Moraira y alcalde, Carlos Linares, ha mostrado su satisfacción de que Sergio Dalma presente en nuestro Auditorio su último trabajo en directo, un concierto en el que vendrá público de distintos puntos de la geografía española y donde hace ya varios meses se colgó el cartel de "Sold Out".

    Una actuación prevista dentro de la programación escénica de esta temporada, donde el Auditori apuesta fuerte por uno de los mejores intérpretes del panorama musical español con la premisa de que el público que se acerque disfrute de la excelencia musical desde este faro abierto a la cultura.

    Su voz rasgada, profunda y seductora lleva ya un cuarto de siglo engrosando el equipaje sentimental de varias generaciones y, ahora, con su nuevo trabajo ofrecerá un contundente directo en este espacio cultural.

    El objetivo de Vía Dalma, según apuntan desde su productora, es alejarse de versiones sin alma, la idea es que estas canciones pasen a formar parte del repertorio de Sergio, que tengan el sello del artista y sean reconocibles tanto por la historia de estos clásicos como por la interpretación del artista español. En los discos "italianos" anteriores muchos fans se acercaron a grandes canciones de siempre gracias a la personalidad de Sergio.

    Además, en esta nueva entrega de canciones italianas reivindica autores de toda la vida y aparecen también títulos contemporáneos. Para Sergio, el término clásico es sinónimo de música perdurable, "lejos de asociarlo a antiguo, un clásico es sinónimo de algo importante, música relevante".

    Son canciones poderosamente evocadoras de varias décadas, varios autores, varios estilos pero todas con el sello propio de Sergio Dalma. Un precioso mosaico del mejor pop italiano que en su voz cobran un nuevo sentido.

    El artista caminará por su Vía Dalma ofreciendo al público lo mejor de estas tres entregas de clásicos italianos sin dejar de lado parte de esas canciones de éxito que le han acompañado desde el inicio de su carrera. Sin duda, este sábado se vivirá una gran noche en el Auditori Teulada Moraira.

    Subir