elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Se inicia el expediente de reanudación de las obras de la ampliación del Polígono Industrial

Se inicia el expediente de reanudación de las obras de la ampliación del Polígono Industrial

    En el pleno ordinario celebrado esta semana en el Ayuntamiento de Teulada se aprobó el inicio del expediente de la propuesta de modificación del P.A.I del sector UZO-2 (Ampliación del polígono comprensiva de propuesta de modificación del convenio urbanístico) con los únicos votos a favor del Partido Popular.

    De esta manera y gracias a un acuerdo entre los propietarios de las parcelas, la empresa concesionaria y el ayuntamiento se reactivarán cuanto antes las obras de ampliación para poder terminar el polígono industrial del municipio.

    Desde hace unas semanas se han empezado a realizar trabajos de limpieza y desbroce, pero ahora, después de la aprobación del inicio del expediente en el pleno municipal se da definitivamente el pistoletazo de salida para empezar los trámites administrativos correspondientes y reanudar la obras de construcción de su ampliación.

    Cabe recordar que las obras se paralizaron en 2011 por un problema con la línea eléctrica y con este nuevo acuerdo se volverán a reanudar con el objetivo de que estén terminadas a finales de este año.

    Subir