elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Abierta la inscripción de la III mostra ‘Curts de moscatel”

Abierta la inscripción de la III mostra ‘Curts de moscatel”

    Esta semana queda abierta la inscripción para poder participar en la tercera edición de la Mostra "Curts del Moscatell".

    Las bases de este año presentan una novedad importante con la inclusión del un nuevo premio al mejor trabajo en valenciano, con un dotación de 200 euros que concede la Agencia de Promoción del Valenciano de Teulada.

    Cómo en anteriores ediciones, se mantienen las dos categorías: la dedicada a los cortos sobre la cultura del moscatel, con un premio de 1.000 euros que concede el Ayuntamiento de Teulada; y la de temática libre, con el premio de 500 euros que otorga la Cooperativa San Vicente Ferrer. El premio del público continúa siendo de 150 euros, que entrega la Associació Cultural Amics de Teulada, ACAT.

    La muestra se celebrará a final del mes de agosto a al Auditori Teulada Moraira.

    El año pasado se presentaron 200 cortometrajes de 8 países diferentes. El premio moscatel fue para los trabajos "Mel" de Fidel López y "Las estisoradores" de José Miguel Idígoras. El premio libre fue para "Un domingo cualquiera" de Sergi Miralles y el del público "17 años juntos" de Javier Freser.

    La mostra "Curts del Moscatell" está organizado por l'ACAT, con el patrocinio del Ayuntamiento de Teulada y la Cooperativa San Vicente Ferrer.

     

    Subir