Dimarts 22 de Maig de 2018

-Teulada Moraira lanza una revista municipal :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Sociedad -  teulada
07/03/2018 | elperiodic.com  

Teulada Moraira lanza una revista municipal

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El Ayuntamiento de Teulada acaba de editar una revista municipal, de carácter mensual e impresa, con el objetivo de que la información y la actualidad pueda llegar cada mes a toda la ciudadanía y mejorar su comunicación.

El alcalde de la localidad, Carlos Linares, ha explicado que se trata de una revista de 8 caras, a color, donde los lectores podrán encontrar un apartado de noticias con una recopilación de lo que ha sucedido durante el pasado mes en Teulada Moraira tanto a nivel de gestión como de acontecimientos. Además, también incluye la agenda cultural y festiva que se organiza tanto del Ayuntamiento como de las distintas asociaciones del municipio y la programación cultural del Auditorio.

Para dotar de más contenido a esta publicación se ha incluido un artículo de interés y una fotografía del pasado del municipio con lo que también adquiere una dimensión cultural e histórica. Además, en la última página los usuarios podrán encontrar teléfonos de interés y de emergencias.

El primer edil ha señalado que la idea de editar una revista municipal nace de la necesidad de querer llegar con la información a todos los públicos. "Desde el equipo de gobierno entendemos que hoy en día la información y la actualidad se mueve mayoritariamente por internet y redes sociales pero también somos conscientes que no toda la población tiene o quiere tener presencia en estas plataformas por lo que hemos considerado oportuno llegar a ellos a través de este medio de comunicación escrito".

Por último, Linares ha querido invitar a todos aquellos que quieran participar en la revista enviando una foto del recuerdo tanto de personas como de paisajes del municipio que lo pueden hacer a través del email gabinetealcaldia@teuladamoraira.org.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

14/05/2018 - Picos Pardos
¡¡Guerra al aceite de palma!!
15/05/2018 - Columna de Michel
La España que me avergüenza
21/05/2018 - Editorial
La incoherencia
13/05/2018 - Chuzos de Punta
Un mundo muy chulo
15/05/2018 - Reflexionando, que no es poco
President eventual para tareas a tiempo parcial

RSS elperiodic.com Teulada
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Avís Legal | Publicitat | Correu

 
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil