elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Teulada Moraira lanza una revista municipal

Teulada Moraira lanza una revista municipal

    El Ayuntamiento de Teulada acaba de editar una revista municipal, de carácter mensual e impresa, con el objetivo de que la información y la actualidad pueda llegar cada mes a toda la ciudadanía y mejorar su comunicación.

    El alcalde de la localidad, Carlos Linares, ha explicado que se trata de una revista de 8 caras, a color, donde los lectores podrán encontrar un apartado de noticias con una recopilación de lo que ha sucedido durante el pasado mes en Teulada Moraira tanto a nivel de gestión como de acontecimientos. Además, también incluye la agenda cultural y festiva que se organiza tanto del Ayuntamiento como de las distintas asociaciones del municipio y la programación cultural del Auditorio.

    Para dotar de más contenido a esta publicación se ha incluido un artículo de interés y una fotografía del pasado del municipio con lo que también adquiere una dimensión cultural e histórica. Además, en la última página los usuarios podrán encontrar teléfonos de interés y de emergencias.

    El primer edil ha señalado que la idea de editar una revista municipal nace de la necesidad de querer llegar con la información a todos los públicos. "Desde el equipo de gobierno entendemos que hoy en día la información y la actualidad se mueve mayoritariamente por internet y redes sociales pero también somos conscientes que no toda la población tiene o quiere tener presencia en estas plataformas por lo que hemos considerado oportuno llegar a ellos a través de este medio de comunicación escrito".

    Por último, Linares ha querido invitar a todos aquellos que quieran participar en la revista enviando una foto del recuerdo tanto de personas como de paisajes del municipio que lo pueden hacer a través del email gabinetealcaldia@teuladamoraira.org.

    Subir