elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Arranca el “Nadal Jove” a Teulada Moraira

Arranca el “Nadal Jove” a Teulada Moraira
    MÁS FOTOS
    Arranca el “Nadal Jove” a Teulada Moraira - (foto 2)

    Los jóvenes de Teulada Moraira difrutarán de dos actividades en el Pabellón Municipal de Deportes de Teulada y en el Polideportivo de Moraira.

    El Ayuntamiento de Teulada, a través de la concejalía de juventud, ha preparado dos actividades para que los jóvenes del municipio disfruten en el periodo de vacaciones de navidad.
    De esta manera, durante la jornada de hoy tendrá lugar en el Pabellón Municipal de deportes de Teulada las actividades de Roller Ball, Estación Football Festival y Just Dance. Además, de 11:30 a 13:30 se realizará el "Xocabolas".
    Por otra parte, mañana martes 3 de enero, en el polideportivo de Moraira tendrá lugar el Circuito Skate + Scooter, Batalla MCs y Paint-ball. Tambíen se realizará el "Xocabolas" de 11:30 a 13:30h.

    Las actividades serán de 11:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00h. serán gratuitas, no necesitan inscripción y están programadas para jóvenes mayores de 12 años (los menores de 12 deben de ir acompañados de una persona adulta).
    Daniel Ibanco, concejal de juventud ha remarcado que un año más la idea es ofrecer una programación variada y de calidad a los jóvenes del municipio a los que ha animado a asistir a todas las actividades.

    Subir